Problemas ASIO4ALL !

Pablo Pellegrini
#1 por Pablo Pellegrini el 21/12/2014
Hola que tal, necesito que alguien me ayude, mi problema es que cuando utilizo Guitar Rig 5, por medio de Guitar Link Generico y con los drivers de Asio4all
la ultima version descargada desde la pagina oficial, no puedo escuchar otros audios que no sean del guitar rig
por ejemplo yo quiero usar el guitar rig y el guitar pro para seguir una pista, y no puedo, quiero escuchar un audio que sea desde el reproductor de
Windows y tampoco me deja ni escuchar videos de Youtube ni nada
Antes cuando tenia XP podia perfectamente ahora no se cual sera el problema, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria !
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 22/12/2014
ha de ser que tienes habilitado como reproductor predeterminado el guitar link. coloca el reproductor determinado al audio de windows y solo en el guitar rig, como dispositivo de audio al guitar link.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 22/12/2014
Los drivers ASIO4ALL son muy celosos. No permiten que uses mas de un programa a la vez. Si los tienes con Guitar Rig ya enfocan todo el audio del ordenador en ese solo programa, es decir son de uso exclusivo.
Un forero dijo que con el guitar link genérico pudo usar los drivers oficiales del original y asi poder usarlo con vario programas al tiempo.

Pagina del gutiar link original http://www.behringer.com/EN/Products/UCG102.aspx
Ahi das clic en download y buscas el driver 32 bit o 64 bit segun lo necesites.
Subir
Pablo Pellegrini
#4 por Pablo Pellegrini el 24/12/2014
Que tal Andrew85, instale el driver de Behringer como me dijiste, puedo reproducir un tema en el tap deck del guitar rig y oir
otro sonido de otro programa y funciona perfectamente ( antes con assio no podia hacer eso ), el problema es que cuando tengo
en guitar rig Sample Rate en 41000 y se me escucha pesimo cuando quiero tocar con la guitarra, en cambio si lo pongo en 48000 se me
escucha perfectamente el guitar rig pero otra vez vuelve el problema de que no puedo oir ningun otro sonido,
alguna solucion a eso ?
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 25/12/2014
Hasta allá no sé. Una alternativa sería usar un DAW (secuenciador, tipo Reaper 4, ProTools, Cubase etc) y cargar todo alli dentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo