Ostras,al final entre los impuestos y las tasas de dhl se pone la guitarra en casi un 50 por ciento mas de precio.
Pues si... el problema es el impuesto revolucionario que te cobra la empresa de transporte.... para importes pequeños te sube mucho. Un tramite que cuando va por correos te lo puedes hacer tu gratuitamente en la web, pero en cuanto hay una empresa de transporte sacan tajada.
A mi una vez me cobraron mas gestion aduanera que lo que valia lo que compre.
Bueno, pues finalmente llego la guitarra, si Dios quiere pondré unas fotos, precio final ...Sobre 300€
Aprox. supongo como Harley Benton que será su rango.....Caté alguna tipo Gibson de H.B. y no me llamó la atención pero ya hablará algo mas de esta
No vi ninguna referencia en este foro a las SOLOKING...........
Y la verdad es que a primera vista parecen bastante resultonas..
Seguirá...
Por eso la mayoría evitamos ya comprar fuera de la UE, entre el dineral de aduanas si a eso le sumamos los quebraderos de cabeza, los retrasos, retenciones, ...y ahora no se pero antiguamente había que rellenar unos papeles y enviarlos de vuelta.
lo mismo que has pagado tu lo he pagado alguna vez yo, a grandes rasgos es casi un 30% sobre el precio de compra+precio de transporte (si, sobre el precio de transporte también hay que pagar impuestos jaja), aunque todo eso no explica porqué marcas como Mesa Boogie de Usa aqui están infladas al doble de eso o más.
1
Jo...De Ariel Pozo saque yo la fijación por hacerme con una.. me parece un tipo con bastante credibilidad y que dice cosas sensatas
1