Problemas con Alpha Lexicon

mls_
#1 por mls_ el 14/12/2013
Hace unos días me compré esta tarjeta de audio, solía usar un jack USB directo al ordenador y pese a la baja calidad estaba muy bien para ir grabando cosas, probando efectos, etc.

Como ahora mismo no tengo guitarra, ayer la pedí prestada a un amigo la guitarra para configurar y probar la tarjeta. Pues eso, he seguido concienzudamente las instrucciones pero no parece que funcione. Estos son los síntomas:

- Cuando enciendo el GuitarRig 5 y intento setear el ASIO driver el ordenador peta.
- Con el Cubase puedo setear el ASIO, pero cuando le aplico el VST Guitar Rig 5 no reproduce ningún efecto (con el monitor mix al maximo no se oye nada) sin embargo se ve como la CPU está trabajando, y mucho.
- Se escucha perfectamente la guitarra sin monitor mix.

Una de las cosas raras es que he instalado el último driver para W7 de alpha, pero cuando he conectado el usb al ordenador se ha instalado un controlador automáticamente.

El resto creo esta bien, en el panel de control: como salida USB audio Lexicon, y como entrada In/Out de lexicon. Guitarra conectada en instrument, monitor activado, altavoces conectados por RCA, volumenes ok, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
mls_
#2 por mls_ el 14/12/2013
SOLUCIONADO: Tan fácil como desinstalar el driver ASIO4ALL con CCleaner.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo