Problemas de afinacion cort x-11

metralla
#1 por metralla el 21/07/2008
buenas,pues como dice ell titulo,tengo problemas para afinar la dichosa guitarra.El tema es que afino con los microafinadores de la 6ª a la 1ª y cuando vuelvo a la 6ª esta esta desafinada de nuevo y asi con el resto.Ademas noto que trastea alguna cuerda.Para mas datos,si afojo los tornillos y hago una afinacion para despues apretarlos y afinar con los microafinadores me pasa lo mismo.Alguien puede ayudarme?Podria ser del puente?Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 21/07/2008
Es normal en un puente flotante, la afinacion de una cuerda afecta al resto, todo depende la cantidad que desafine, Si afinas una vez y tienes que volver a reajustar es normal.
Subir
frasco
#3 por frasco el 21/07/2008
Es cuestión de pillar práctica... yo cuando afiné por primera vez una de esas también me costó estar un ratito moviendo arriba abajo.

:saludo:
Subir
metralla
#4 por metralla el 21/07/2008
vamos que es normal por lo que veo no?pero antes no me lo hacia,afinaba del tiron y listo,bueno pues ahora solo me queda solucionar el trasteo de un par de cuerdas,me ayudais?1 saludo y gracias a los dos.
Subir
jose m
#5 por jose m el 21/07/2008
Por supuesto, empieza con el diagnostico (si me tomo una pasti parezco house:D) que cuerdas trastean, del traste 12 hacia arriba o abajo, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas