Problemas para adjuntar imagenes en post

Alex
#1 por Alex el 17/03/2022
Saludos compañeros, pues eso, me esta costando un mogollon adjuntar imagenes en un post que quiero subir al foro, sinceramente no se si es que estoy haciendo algo mal o que sucede, he probado subir las imagenes directamente desde mi pc, desde algun host web etc y nada de nada.

Aclaro que me estoy reintegrando al foro despues de mucho tiempo y ando un poco perdido, mi principal problema viene al querer intercalar parrafos de texto seguidos de alguna imagen, al tratar de ver una vista previa no hay manera de que carguen las imagenes y segun he leido al publicar el post luego no se puede editar o solo se puede hacer por un periodo muy corto de tiempo, en fin es para hacer las cosas bien.

A alguien mas le sucede? estoy haciendo algo mal?, cualquier ayuda para este viejo dinosaurio sera bien recibida, gracias de antemano. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 17/03/2022
Hola Alex,

efectivamente, en este momento no es posible intercalar imágenes al texto si no es en la fase de edición, una vez publicado.

Debes:

1. Adjuntar una imagen de tu disco duro al post
2. Publicarlo
3. Una vez publicado, has de "Editar"
4. Entonces encontrarás bajo el archivo adjunto una URL (o sea, una dirección "web" para entendernos") de tu imagen, que esa sí podrás intercalarla donde quieras, simplemente copiandola, y pegándola entre estos dos corchetes: [img][/img]
Subir
Alex
#3 por Alex el 17/03/2022
Vale, muchas gracias por la respuesta Micky!! Me quedo mas tranquilo sabiendo esto. Creo que seria importante que esta informacion estuviese mas visible, porque seguramente mas usuarios se han o estan encontrando con el mismo problema. Saludos y de nuevo muchas gracias!!
Subir
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 17/03/2022
Alex escribió:
Creo que seria importante que esta informacion estuviese mas visible, porque seguramente mas usuarios se han o estan encontrando con el mismo problema.


Ya lo creo

a783a3a0a1479e8e36818aa0e9550-2780316.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
JC Denton
#5 por JC Denton el 23/04/2022
Absolutamente a lo que dicen #3 y #4 por ejemplo creo una sección junto a normas o algo así como tutoriales para el foro o "¿Cómo hacer...?" Llevaba buscando esta información un tiempo pero me daba mucha pereza hacer un hilo preguntando.

Seguramente de aquí a un tiempo alguien volverá a preguntar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo