Problemas con la activacion

navalcan
#1 por navalcan el 16/01/2009
Buenas a todos: A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el problema que seguro que es el mas repetido del foro.
Me sale un mensaje de quye mi cuenta no esta activada y no se como hacerlo. Segun las indicaciones que me dan por pantalla, no me sale nada. Soy nuevo en esto y no se bien como va.

Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 16/01/2009
¿has comprobado si te ha llegado el mensaje de confirmación al correo?

debes pinchar en un enlace que te envia y la activacion es automática.
en caso de ser correo web el que utilizas, dependiendo de tu psi, puede que no te deje abri el enlace desde el pripio correo, entonces lo mejor es copiar el enlace, abrir una ventana nueva del explorador de internet y pegar el enlace en la barra de direcciones. Cuando pulses "enter" tu cuenta ya estará activada.

:saludo:
Subir
navalcan
#3 por navalcan el 16/01/2009
Pues por mas vueltas que le doy no encuentro el enlace por ningun lado. Me aparece la contraseña del canalmail y mi que me lo mandan a mi correo pero nada mas. luego me aparece lo de darse de baja y nada mas.

gracias
Subir
toni
#4 por toni el 19/01/2009
Es posible que tu correo tenga un filtro que impida que te llegen los correos de Guitarristas.info y necesites cambiar el correo.
En este hilo tienes toda la info:
Ayuda: Activar cuenta, recuperar contraseña, recibir enlace de activacion, cambiar correo, etc. - Guitarristas.Info

Saludos!! :saludo:
Subir
navalcan
#5 por navalcan el 19/01/2009
Muchisimas gracias, todo solucionado
Subir
toni
#6 por toni el 19/01/2009
Me alegro que se haya solucionado.
Bienvenido al Foro!! : )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo