Problema Zoom G1XN

PREmeCR
#1 por PREmeCR el 20/02/2013
Buenas,el asunto es que tengo la zoom G1XN y tengo el problema q la señal de salida siempre sale distorsionada,aunque ponga todo en clean etc... Porfavor ayudenme!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 20/02/2013
Revisa si las pilas (baterías) tienen suficiente carga. Una baterías a punto de agotarse suelen ser la causa de sonidos inadecuados.
Subir
punky72
#3 por punky72 el 20/02/2013
como distorcionada... se te queda pegado un efecto????
o le quieres bajar el gain y sigue distorcionado ??
:saludo:
Subir
gem34710
#4 por gem34710 el 23/02/2013
esta pedalera viene con una opcion ZNR/amp, si no me equivco actua como noise gate, reduciendo el ruido
Subir
PREmeCR
#5 por PREmeCR el 28/04/2013
perdon por mi demora no habia visto las respuestas,cuando digo distorsionada me refiero a que tiene ruido,sospecho que debe ser la entrada porque al moverle el cable suena mejor,pero no suena como sonaba hace unos meses,siempre suena con ruido por mas que trate de limpiar el sonido(la unica manera es bajandole todo el volumen y subirselo al ampli pero al hacer eso suena un pito que sospecho q es q el ampli no resiste tanta potencia) y lo de las baterias no creo q sea porque aunque la use con baterias nuevas o con adaptador sigue sonando igual,la abri pero no vi nada desconectado ni roto.. agradezco la colaboracion q me puedan brindar
Subir
PREmeCR
#6 por PREmeCR el 28/04/2013
Tampoco creo q sea el ampli porque la he conectado en diferentes amplis de salones de ensayo y sigue pasando el mismo problema..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo