Problema Zero edge, comprar recambios selletas en pagina de Ibane

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 28/11/2016
Hola, necesito conseguir recambios para el puente zero edge, curiosamente he googleado y no he visto a nadie que este puente le haya dado problemas, la cuestion es que he visto que en esta pagina tienen selletas de recambio para este puente:
http://shop.ibanez.com
¿alguien ha comprado alguna vez en esta pagina? pregunto desde mi ignorancia sobre el tema, pues queria saber si esta tienda vende a españa o como funciona o algo, por que he pensado en la posibilidad de sustitur el puente este por un floyd rose, pero tiene mayor distancia entre pivotes, bueno a ver si me podeis echar una manilla, muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KuRi
#2 por KuRi el 28/11/2016
Creo que para comprar en esa tienda tienes que ser distribuidor, de hecho si vas a un distribuidor de ibanez te las podrán conseguir. Hay otras fuentes como ebay y algunas tiendas en USA. Una opción es hablar con Rich de IbanezRules (http://www.ibanezrules.com/), que a mí me ha conseguido selletas de ibanez en otras ocasiones a buen precio, aunque con gastos de envío algo caros.

Saludos!
Subir
1
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 28/11/2016
hola, gracias amigo, ¿cual es el correo del rich ese para escribirle rich@ibanezrules.com? ¿tu crees que puede conseguirme selletas para el zero edge? en esa pagina que te puse sale cada selleta a unos 50 euros sin envio.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 28/11/2016
Acabo de hablar con el tal rich ese, mira lo que le he enviado:
Hello, I need selleta 2TRX5BA006 for ibanez japon rg1570 bridge cosmo black.
you can get?
Thank you, tell me the price.
he usado el traductor de google, yo no se nada de inglish, asi me entiendo con los que no hablan español :D

¿tan mal me he explicado para que el tio no me entienda, o es que el rich este esta ennortao y no se entera?

por cierto, ¿las selletas son las mismas que lleva el puente de la ibanez S que tu tienes verdad? no se como se llama el puente ese que llevan las S, es tambien algo de zero II o algo asi creo.
Subir
rioj
#5 por rioj el 28/11/2016
Yo para unas piezas para un SAT pro II fui a una tienda y me las encargaron. El problema que costaba mas el envio que las piezas y tardaron a venirles por aprovechar cuando hiciesen otros pedidos. Estaba avisado asi que no me puedo quejar.

Si vas a la tienda( la que sea) lleva la referencia exacta de las selletas que quieres , asi no tendras confusiones.

Saludos.
Subir
Rafa
#6 por Rafa el 28/11/2016
Una opción es buscarlas por ebay. Otra es Ibanez rules.

recuerdo cuando hace ya hace unos años buscaba un puente Edge y no los encontraba en ningún lado. Finalmente las ubiqué en una tienda de Alemania que tiene un stock enorme de piezas de Ibanez, pero el problema era que no hacían envíos a España, así que me puse en contacto con un forero que vive en Alemania para que me hiciese el favor de enviarmelas y todo sin problemas.

La pieza que buscas vale 39 euros.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 28/11/2016
Gracias, parece increible lo de las prestige, son muy caras y son una porqueria, yo si no fuese por lo comodas que son las mandaba a paseo, teniendola a punto evidentemente.
Tengo una rg550 de las ultimas, la compre en el 2002 nueva de tienda y vaya, nada que ver con la otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo