Problema wenstone ge1600H

xavier_amarillo
#1 por xavier_amarillo el 17/04/2019
Hola!!,tengo un problema con mi cabezal Wenstone GE1600H,se baja el volumen y empieza a hacer ruido,ya he visto que un usuario tuvo este problema,pero no dice como lo solucionó,necesito ayuda porfa,estoy en Mendoza y se me hace imposible enviarlo a Baires para revisión,gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlos Ignacio Ponce
#2 por Carlos Ignacio Ponce el 06/06/2019
Hola buenas tardes yo tengo un problema similar en el ensayo se me baja y se sube el volumen en forma aleatoria , uso el canal limpio solamente con pedales , nunca tuve un problema hasta ahora , lo desarme y limpie el pote de volumen como pude , porque estan sellados y anduvo bien un tiempo y me lo volvio a hacer , no creo que sea el pote de volumen voy a inentar cambiarlo si se soluciona todo bien , pero por la anomalia me inclinaria que es otro el problema , gracias
Subir
1
xavier_amarillo
#3 por xavier_amarillo el 07/06/2019
Hola!!,lamentablemente se quemó la etapa de potencia,ya está reparado,el problema era que el cable que va del cabezal a la caja 4x12 era muy fino y ahogaba la señal,lo que hice fue cambiar ese cable por un cable tipo taller de 2x1mm,y el del footswitch también por uno de 3x0,75mm por las dudas,creo que cuando compré el cabezal me lo dieron con cable de guitarra que no sirve para manejar 120/160w de potencia..y es verdad los pots meten mucho ruido,son malos,pero el sonido del ampli es muuuy bueno,es una pena que los componentes no sean de mejor calidad pero sinceramente es excelente el sonido,me vuelve loco parece que la viola canta cuando toco..!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo