Problema con Vypyr 60 tube

Jesús Martínez
#1 por Jesús Martínez el 30/11/2019
Hola, pues hace un tiempo me compre este ampli de segunda mano y la verdad es que me gusto mucho el sonido que se le podía sacar. Sin embargo de un tiempo para acá me hace un ruido muy raro, es como si le faltara potencia, cuando uso el auxiliar y reproduzco alguna canción el sonido es el mismo de siempre (o sea suena bien). Pero cuando conecto la guitarra comienzan los problemas, en limpio el sonido es como que entrecortado, como si le faltara potencia, realmente es difícil de describir, ademas ni siquiera suena limpio da un sonido un poco distorsionado, es raro. Y con distorsión la misma historia, suena como apagado.
Al inicio pensé que seria problema del cable pero ya probé con varios y el problema persiste, la bocina tampoco es porque cuando utilizo audífonos sigue sonando así. Llegue a pensar que eran las pastillas de mi guitarra y ya estaba pensando en cuales comprar hasta que caí en cuenta que no pueden ser el problema debido a que con las tres suena así, y es difícil pensar que se hayan dañado las tres al mismo tiempo.
Solo me falta probar la guitarra en otro ampli para verificar cual es la razón del problema, pero me preguntaba si el problema podría ser debido al bulbo que tiene, creen que ese tipo de fallos sean porque este dañado el bulbo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jesús Martínez
#2 por Jesús Martínez el 30/11/2019
Actualizoxd me di cuenta que me falta un bulbo, que mal ajajaja asi me lo vendieron, espero no se alla dañado por eso :,v la verdad es un excelente amplificador asi es que comprare los tres bulbos que me salen en 1600 aprox los tres aqui en mexico con guitargear y publico que paso por si alguien más pasa por lo mismo. Saludos
Subir
Jesús Martínez
#3 por Jesús Martínez el 13/12/2019
Bueno, doy por auto resuelto el problemaxd El detalle era el bulbo 6L6. Lo cambie y solucionado el problema. Tambien consegui un Rca para el previo, el 7025 todo bien hasta ahora!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo