Problema con vox vt20 deja de sonar

Elvis Manco
#1 por Elvis Manco el 14/11/2015
Compañeros guitarristas, hace algunas semanas tengo un problema con el vox valvetronix vt 20 que compre hace unos meses, resulta que el sonido se le va derrepente cuando estoy tocando o al prenderlo, algunas veces se soluciona cuando conecto la guitarra al auxiliar de entrada y luego la conecto normalmente. Un detalle importante es que el sonido me regresa a la perfección en el momento justo antes de apagarlo durante un segundo o algo así. Sospecho del transformador, a alguien le ha pasado algo similar??, agradecería de mucho la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Carlos S
#2 por Carlos S el 15/11/2015
Reparé uno con un problema similar. Pero ya sabes que no siempre los mismos síntomas son producto de la misma avería.

En mi caso era un mal contacto en la placa PCB que aloja el jack de entrada. El contacto del jack no hacía buen contacto con su pista. Lo solucioné limando un poco el barniz de la pista hasta dejar al descubierto la pista de cobre en la placa y luego re-soldando con un hilito o con un punto de estaño un poco más gordo entre el contacto metálico del jack y el trozo desnudo de la pista.

Para saber si es tu caso, comprueba visualmente cuál es la pista que lleva la señal del jack hasta el siguiente contacto y comprueba la continuidad entre el jack y ese punto.

¡Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo