Problema con Vintage V52

JoseAlbertoVazq
#1 por JoseAlbertoVazq el 14/10/2016
¡Buenas! Tengo esta tele desde hace un par de años, y sorprende muchísimo la calidad del instrumento por el precio que tiene. Sin embargo, tengo un problema que creo que es aislado en mi guitarra en concreto, y el que en la pastilla del mástil, el volumen es muchísimo más bajo que en la pastilla del puente (tengo que tirar siempre de un compresor con el Level bastante considerable para poder tener un volumen perfecto). Supongo que será de algún defecto de fabricación. Sabríais decirme el problema?

Muchas gracias compañeros y os dejo un vídeo de la guitarra para quien no la conozca!

https://www.youtube.com/watch?v=fL7X8I9-5B4
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 14/10/2016
Me temo que el circuito es asi, tipo 50,s. Se puede modificar facil con un par de soldaduras
Subir
JoseAlbertoVazq
#3 por JoseAlbertoVazq el 23/03/2017
danisauc escribió:
Me temo que el circuito es asi, tipo 50,s. Se puede modificar facil con un par de soldaduras


Hola compañero, después de tanto tiempo perdona que sea ahora cuando conteste! Exactamente qué tendría que hacerle? Muchas gracias!
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 24/03/2017
Mas bien creo que presenta el típico problema de todas las Telecaster "tradicionales". De por si la pastilla del mastil es algo floja, súmale eso a que está cubierta con metal por lo tanto eso resta agudos a la señal captada por las pastillas y además no tiene para ajustar la altura desde afuera, literal debes desmontar el pickguard para poder acceder a los tornillos para nivelar las pastilla del mástil.

Lo ideal es que adaptes la pastilla del mastil para poder nivelarla desde el golpeador, como en una stratocaster y así puedes ajustar a la altura que mas te guste. No es lo más tradicional pero es mucho más práctico. Si esto no funciona pues ya seria cambiar la pastilla.
Subir
Douglas Barroso
#5 por Douglas Barroso el 17/12/2017
I have one of this guitars, I replaced the original pickups. In the bridge position, I have a seymour duncan stack vintage, in the neck, a seymour duncan alnico II pro. I love this guitar, even though it is a "country guitar", it sounds very nice in classic rock, jazz, and blues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo