Problema "vibración" line 6 spider IV 75w.

Martin
#1 por Martin el 10/01/2018
Muy buenas a todos. Hago este nuevo hilo porque necesito pedirles ayuda con mi amplificador (el mencionado en el título). El problema es que hace unos zumbidos muy raros! Y es cuando se deja sonar una nota, se empieza a subir y bajar la frecuencia, y cuando es mucho, y alcanza la parte más aguda de esa frecuencia o zumbido, como que suena un "Tac"(y se repite el proceso). El sonido emitido es como las vibraciones de los cristales. Es algo difícil de explicar. Mi guitarra es una ltd kh202 con emg 81-60 (activas). Probé cambiando batería, con otro cable, cambiando altura de pastillas, desconectando el tono del circuito y hasta llevé mi guitarra a una tienda de música y las vibraciones se escuchaban pero no se saturaban como en mi amp y no llegaba a sonar ese "tuc" o "Tac". La guitarra la tengo casi descartada. Sólo me queda probar con audífonos. Me he dado cuenta que con la emg 81 el sonido se satura más en el traste 12 de la 1 y 2 cuerda, mientras que con la 60 esto ocurre en el 7 más o menos. el problema ocurre con y sin distorsión. Pero sin distorsión casi ni se nota. Con distorsión sí. Espero su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Antonio
#2 por Antonio el 13/01/2018
Ya somos dos compañero, a mi me pasa con el formato cabezal 150HD.
Subir
Martin
#3 por Martin el 14/01/2018
#2 uff qué mal . Si encuentras alguna solución o si sabes qué puede ser, ruego me avises porfavor.
Subir
Martin
#4 por Martin el 17/01/2018
Ya probé con otra guitarra, y efectivamente es el amp.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo