Problema validación número de teléfono

elbajojazz
#37 por elbajojazz el 21/09/2015
La verdad que es una putada, lo intento de vez en cuando para ver si el problema se ha subsanado pero na d na. Es algo totalmente injusto y como tu dices discriminatorio. Los responsables de este foro deberían de poner solución a esto ya!

Saludos compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elbajojazz
#38 por elbajojazz el 23/09/2015
Por fin los administradores de hispasonic se han puesto en contacto conmigo para validar el tf y así solucionar el pequeño problema. La verdad que se están preocupando por darle una solución.
Subir
Horacio Tweed
#39 por Horacio Tweed el 23/09/2015
Esperemos que se arregle y no tener que ir solucionando los casos de manera individual, eso llevaría mucho tiempo. Saludos y me alegro que te lo estén arreglando ;)

Yo como ahora no tengo nada importante anunciado no tengo prisas :)
Subir
elbajojazz
#40 por elbajojazz el 29/09/2015
Solucionado!!!!! se han preocupado bastante, son gente muy amable!!

Muchas gracias por la ayuda y espero que a los compañeros del foro con este mismo problema tambien lo solucionen pronto!!

saludos
Subir
jandemorer
#41 por jandemorer el 29/09/2015
Solucionado también.
Han tardado en llamarme pero además de muy amable, se han disculpado. Eso siempre honra a quién lo hace.

Saludos!
Subir
andresito
#42 por andresito el 15/04/2017
A mi no hay manera he enviado un monton de mensajes y en el último me dijeron que algunos móviles no se puede.
Subir
Enrique
#43 por Enrique el 13/05/2018
Yo tengo enviando mensajes de contacto y nadie me responde ni me dicen alguna solución he solicitado verificar mi tlf y dos líneas más que tengo y a ninguna me llega nada ,la verdad que es una gran putada por que no puedo subir ningún anuncio
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 15/05/2018
Andresito y Enrique, no lo tenéis solucionado ya?
Subir
Micky Vega mod
#45 por Micky Vega el 15/05/2018
#43 Enrique, sí que te hemos contestado, te contestamos el 4 de Abril a las 8:55. Quizás no hayas visto el correo, o lo tengas en la carpeta de Spam.

¡Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo