PROBLEMA URGENTE GUUTARRA CLASICA.

Ignacio
#1 por Ignacio el 07/04/2016
Veran, me compre una Admira Alba (Soy principiante) y me puse a tocarla. Pero le encontre un gran fallo: si tengo pisado el traste 15 o 16 de la sexta cuerda(la mas grave), y pulso al aire la cuarta, se escucha un zumbido horrible que viene de la sexta, y si levanto los dedos del traste, este zumbido se va. Solo aparece si tengo pisado uno de esos trastes. Probe a quitarle y volverle a poner las cuerdas pero nada. Esta afinada en afinacion estandar, si cambio de tono la sexta cuerda, el zumbido casi desaparece. El diapason parece totalmente recto e igual los trastes, y lo mismo con el puente. Parece todo correcto en el cuerpo de la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 08/04/2016
Estuve probando. Cuando tocas el re al aire vibra por simpatía la sexta cuerda pero la parte que va de la cejuela al traste 15, no la parte del 15 al puente. Si pruebas mutear la cuerda antes de tu dedo verás que deja de hacerlo. Qué arreglo complicado estarás tocando que te exige tocar ese sol en la 6ta cuerda !!! y con el re al aire que en este caso es más agudo.
Espero haber llegado a tiempo a la urgencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo