hola a todos...tengo un problema con un tipo particular de apregios en los que el indice presiona en una cuerda, en la otra otro dedo y la otra cuerda vuelva a apretar el indice, entonces al hacerlo rapido con mi indice pellizco sin querer la cuerda en la que primero apreto por que lo tengo que sacar rapido para la otra cuerda....
les doy un ejemplo a ver si me entienden....
e|--10--p7----------------7--- el problema es que para la 4nota
b|------------8---------8------ en el traste 7 de la 3 cuerda,ten-
g|----------------7------------ -go que levantar rapido el indice
para llegar a tiempo a presionar
el traste 7 pero en la cuerda mi entonces en el apuro cuando
saco el dedo indice que lo tenia apoyado en el traste 7 de la cuerda sol para apoyarlo en el traste 7 pero de la cuerda mi, en ese apuro es como que hago un pull off involuntario en la cuerda sol entonces esa cuerda queda sonando y el apregoio suena sucio...algun truco para mejorar esto?
por cierto, cuando hacemos apregios la mano debe estar en diagonal o perpendicular a las cuerdas?
saludos:brindis:
les doy un ejemplo a ver si me entienden....
e|--10--p7----------------7--- el problema es que para la 4nota
b|------------8---------8------ en el traste 7 de la 3 cuerda,ten-
g|----------------7------------ -go que levantar rapido el indice
para llegar a tiempo a presionar
el traste 7 pero en la cuerda mi entonces en el apuro cuando
saco el dedo indice que lo tenia apoyado en el traste 7 de la cuerda sol para apoyarlo en el traste 7 pero de la cuerda mi, en ese apuro es como que hago un pull off involuntario en la cuerda sol entonces esa cuerda queda sonando y el apregoio suena sucio...algun truco para mejorar esto?
por cierto, cuando hacemos apregios la mano debe estar en diagonal o perpendicular a las cuerdas?
saludos:brindis: