Problema con trastera de ebano

Ignacio Zambrano
#1 por Ignacio Zambrano el 29/03/2014
Hola amigos guitarristas!! Tuve un problema en los ultimos dias. Luego de tocar un tiempo con mi guitarra he notado que los espacios entre los trastes se encuentran opacos, como si la madera estuviese seca. Luego recorde que un amigo habia limpiado mi guitarra hacia unos dias, y cuando le pregunte que producto habia usado, me dijo que Blem, es decir, un limpiador de muebles a base de ceras. Mi guitarra es una schecter blackjack C7 con trastera de ebano.
Casi todos los trastes estan afectados, y aquellos que si lo estan se sienten asperos, secos y tienen un aspecto mas claro comparado con como vino la madera de fabrica..y sin brillo. Quisiera preguntarles, ¿habra algun producto/tratamiento que pueda utilizar para que la trastera de mi guitarra vuelva a estar como antes?
(por cierto, la guitarra la compre hace apenas 4 meses, asi que dudo que el desgaste sea por el uso). Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 29/03/2014
Limpiar con nafta (gasolina de mechero)... pulir con aceite de limón y polvo de piedra pomez, retirar todo el polvo que ahora es una pasta mezclada con aceite y rematar dando aceite.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo