Problema traste 12 primera cuerda nota "muerta"

nc96
#1 por nc96 el 13/02/2013
hola compañeros les escribo esto porque ni idea que le paso a mi guitarra :s
Resulta que compre cuerdas ernie ball y se las puse a mi guitarra (una Cort Cr250 Tipo Les Paul) y la cosa es que suenan perfecto... salvo en el traste 12 de la primera cuerda(y la segunda también,al parecer)que al tocar ahí suena una nota muerta o algo así...no se si me explico bien

PD: La guitarra esta correctamente afinada y no se pero supongo que tendrá algo que ver con el puente
Con las cuerdas anteriores(las que traía de fábrica,bastante malas.. pude tocar normalmente en todos los trastes

gracias de antemano por su atención compañeros :)
salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yopoalex
#2 por yopoalex el 13/02/2013
A un amigo bajista le pasó exactamente lo mismo. Había un lugar en específico en el que la nota no se sostenía casi nada, se apagaba inmediatamente el sonido. Un lutier le dijo que era problema del traste. Se los cambió y se solucionó el problema. Ahora, dices que con tus cuerdas anteriores no tenías problemas en ese lugar... . Si es el caso, lo único que se me ocurre es que se te haya descalibrado el mástil... .

¡Saludos!
Subir
nc96
#3 por nc96 el 13/02/2013
no tengo idea,los trastes estan perfectamente bien...yo creo que se me ha descalibrado por ahí en el el puente o algo así por eso me gustaría saber mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo