Problema Totalmente Confuso Con Laney LX20R 15w Nuevo

gandolfito2
#1 por gandolfito2 el 18/06/2009
Hola como estan? Soy nuevo en el foro. Les comento, ayer me compre un amplificador Laney LX20R de 15w Nuevo en caja cerrada. Buenoo, el problema principal fue que al probarlo la primera vez encendia pero no salia el sonido de la guitarra, no intente mucho mas por que tenia sueño y queria dormir.
Esta mañana lleve mi guitarra a lo de un amigo pensando que mi guitarra (tambien nueva) no funcionaba, la probamos en su ampli con mi cable y la guitarra funcionaba perfectamente, luego la probamos con mi cable y su ampli y tambien funcionaba genial.
Volvi a casa y probe mi ampli nuevamente, ahora si sale el sonido, pero el ampli hace un ruido fuerte, como un zumbido. Mientras mas le subo el volumen a mi guitarra mas ruido hace, lo mismo si le subo mas el volumen al ampli y muevo el ecualizador (esto en clean). Por un lado pienso en q sea la guitarra ya q no es muy buena, pero en lo de mi amigo funcionaba sin ningun problema. El zumbido del ampli tambien aumenta o disminuye al mover la palanca selectora de la guitarra.
Otro dato es que en un momento le apoye mi mano arriba al ampli y el zumbido disminuia bastante, y al levantarla volvia.
La verdad que estoy super confundido ya que no se si mi problema es la guitarra o el ampli o que.
Tambien lei que puede ser la electricidad de la casa o algo asi, pero no se. Por favor ayuda :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 18/06/2009
No podes reclamar la garantia??? Es lo mejor...

Que mala leche!! Te compras un ampli con todas la expectativas y te anda mal a la primera.... Pero no lo [rovaste en el local donde lo compraste???

:saludo:
Subir
gandolfito2
#3 por gandolfito2 el 18/06/2009
Ya es de por seguro que es el amplificador? Ya no se q hacer :risa:
Subir
pander
#4 por pander el 18/06/2009
Sí es mala suerte, sí. Es el ampli seguro, la guitarra por muy mala que sea algún sonido tiene que hacer y si funciona en otro ampli, la cosa está clara. Devuélvelo y exige la garantía...

P.D: hombre si quieres convencerte del todo prueba otra guitarra en tu ampli y verás como tampoco va
Subir
goonzaa_07
#5 por goonzaa_07 el 26/07/2009
q mal! en q tienda lo compraste?
Subir
lemuriafest
#6 por lemuriafest el 14/04/2012
Pucha yo tambien tengo el mismo problema hace una semana compre un amplificador laney combo de guitarra LV300 TWIN y cuando lo probamos en la tienda funciono correctamente, bueno yo tengo una sala de ensayo y despues de hacer todo mas descansado en la tarde me sente a probarlo no soy guitarrista pero yo tengo varios amplificadores de guitarra incluso unos laney de cabezal y gabinete LV300H que nunca me an dado problemas pero este combo de guitarra Laney LV300TWIN es mi dolor de cabeza e incluso al dia siguiente lo lleve a la tienda y lo probamos y funciono, todos me miraban diciendo derrepente te confundiste en hacer la conexiones y bueno entonces me lo traje de nuevo al estudio y me lo lleve a mi casa y ahi lo probe para ver los problemas de tension de corriente y vaya que si funciono osea si sonaba, entonces sacando concluciones dije entonces es la corriente de mi sala de ensayo comense a probar en los enchufes de mi sala de ensayo que no tenian ningun aparato conectado y vaya sorpresa sonaba, entonces llegue a la conclusion de que como el amplificador estaba conectado a un enchufe del cual habia jalado extension de un foco ahorrador para no tener que tirar tanto cable parece que eso era el problema, otro detalle era que cuando el amplificador no sonaba pero si encendia todo lo demas en la valvula 12AX7 que trae sonoba, tenia un sunbido pero cuando lo conectaba directo a la corriente donde no habia nungun aparato conectado ya no sonaba y si salia el sonido, vaya sorpresa, me parecio haber solucionado el problema, pero todo no queda ahi al dia siguiente cuando comense a alquilar las 2 salas de ensayo que tengo en la sala donde estaba el amplificador laney lv300twin encendio pero no sonaba casi doy un grito al cielo de impotencia, espero que alguien me diga porque pasa esto con los combos de guitarra Laney y de bajo como le pasa lespaul4ever, algun electronico por ahi, a alguien mas le ah pasado esto como lo solucionaron a que se debe esto espero haber ayudado un poco y haber si me ayudan con mi problema saludos desde Lima -Peru.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo