Problema TonePort UX1

  • 2
hawk89
#13 por hawk89 el 10/10/2007
La luz está verde, no tengo muteado nada, no me escucho por los cascos, la configuración del sonido en el panel de control lo tengo igual que tú, además d e la configuracion de las preferencias en el Gearbox y sigo sin escucharme.

Tas ayudandome mucho, pero de momento sin ningún resultado...

Y lo repito, antes me funcionaba perfectamente, y sin tocar absolutamente nada de los drivers del toneport, ha dejado de funcionar, pero lo he usado durante un mes sin problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 10/10/2007
hawk89 escribió:
La luz está verde, no tengo muteado nada, no me escucho por los cascos, la configuración del sonido en el panel de control lo tengo igual que tú, además d e la configuracion de las preferencias en el Gearbox y sigo sin escucharme.

Tas ayudandome mucho, pero de momento sin ningún resultado...

Y lo repito, antes me funcionaba perfectamente, y sin tocar absolutamente nada de los drivers del toneport, ha dejado de funcionar, pero lo he usado durante un mes sin problemas.

entonces llevalo a la tienda, con el tiket en la mano y reclama, no te queda otra...
Subir
hawk89
#15 por hawk89 el 10/10/2007
Es lo que haré... lo tenía ya en la caja con su plástico puesto tal y como me vino, pero al ver el post de Dead-Walker me di una quicuagésima una oportunidad, pero al final nada de nada.

Haber si lo puedo llevar mañana, y haber cuanto tiempo tarda en traerme otro.

Saludos.
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 10/10/2007
pues compa a no sea que hayas tronado el toneport conectandolo a tu amp,en muchas ocasiones a pasado eso que se truenen las tarjetas de audio por no saber como va la cosa.
Subir
hawk89
#17 por hawk89 el 11/10/2007
¿Y cómo conecto el TonePort al ampli?
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 11/10/2007
hawk89 escribió:
¿Y cómo conecto el TonePort al ampli?


un toneport no se conecta a un ampli compa,para eso tiene sus salidas de cascos,audifonos y monitores.,recuerda que el toneport es una tarjeta de audio no una pedalera.
Subir
hawk89
#19 por hawk89 el 11/10/2007
Joe, me he confundio al leer tu mensaje, creia que me estabas diciendo que probase el toneport conectandolo al ampli, ya me parecia raro...

Igualmente lo he devuelto ya a la tienda, dentro de 1 semana me llamaran para ver como va el asunto.

Gracias por las ayudas :D.
Subir
condealucard
#20 por condealucard el 12/07/2009
hawk89 escribió:
Joe, me he confundio al leer tu mensaje, creia que me estabas diciendo que probase el toneport conectandolo al ampli, ya me parecia raro...

Igualmente lo he devuelto ya a la tienda, dentro de 1 semana me llamaran para ver como va el asunto.

Gracias por las ayudas :D.


Hola!!!
y como termino tu problema???
que tengo el mismo problema pero el mio es el pod studio gx
(lo mismo luz verde ,nada de sonido)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo