Problema TonePort UX1

  • 1
hawk89
#1 por hawk89 el 03/10/2007
Tengo un problema con el TonePort, concretamente es que no se escucha nada, pero lo tengo bien conectado al amplificador para que se escuche el sonido con buena calidad y sim embargo en el Gearbox me aparece lo siguiente:

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-toneport-1491494.html

Como ven, las agujas de la frecuencia del sonido (creo que se llama asi) no se mueven, ni siquiera aparecen... cuando antes si.

Sim embargo tengo el USB correctamente conectado...

¿Alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hawk89
#2 por hawk89 el 06/10/2007
Por favor necesito que alguien conteste, estoy desesperado y he probado 1000 maneras de intetar solucionarlo...

Mi MSN: [email]adrian1989tonyhawk@hotmail.com[/email]
Subir
osc
#3 por osc el 06/10/2007
No se, puede deberse a varias cosas.

Entre ello prueba a seleccionar la nueva tarjeta de audio (la TonePort UX1). Esto se configura en Panel de Control --> Dispositivos de sonido y audio y luego en las pestañas "Audio" y "Voz". Echa un vistazo, aparecera una pestaña desplegable en la que puedas elegir entre tu tarjeta anterior de sonido y la Line 6 TonePort UX1. Escoge esta en todas las opciones y a probar.

De todas formas no se si te habras descargado todas las actualizaciones con el Line 6 Monkey. Prueba a actualizar Drivers y demas.

Suerte y un saludo!!!
Subir
hawk89
#4 por hawk89 el 06/10/2007
Principalmente ese es uno de los problemas, me descargo las actualizaciones de los Drivers del TonePort, desconecto el USB tal y como me pide el programa de instalación, lo instalo, conecto el TonePort al USB, me sale lo de que Windows ha reconocido un nuevo dispositivo, le doy a instalar etc etc, habro el Gearbox y es como sino hubiera instalado las actualizaciones, tengo las mismas que antes...

Lo de probar con las tarjetas de sonido en el panel de control ya lo he hecho y nada cambia...

Saludos

PD: Si me salto el paso de Windows no me conecta el TonePort, tengo que hacerlo obligatoriamente.

PD2: Ya se cual es el problema, está en los drivers ASIO, que al parecer no me los instala o no sé qué pasa... mirad la imagen:

Imagen no disponible
Subir
osc
#5 por osc el 07/10/2007
Uff. Pues efectivamente puede ser el tema del Asio.

No se me ocurren muchas ideas, lo único, prueba a volver a instalar todo desde 0, cerrando firewalls y/o aplicaciones de ese tipo.
Mira también que tu sistema sea compatible con las especificaciones de la TonePort (sistema operativo tienes que ser Win SP2, cantidad de RAM, etc...)

Por último, si has probado ya todo esto, intenta instalar otro driver de ASIO, el asio4all que lo encontrarás en este enlace: http://www.asio4all.com

Un saludo y mucha suerte!
Subir
hawk89
#6 por hawk89 el 07/10/2007
Ok, oscarmetal, lo haré todo desde el principio, lo que no entiendo es porqué ha pasado de un día para otro, ya que antes de pasarme este problema lo utilizaba con mucha frecuencia...

No sé cómo ha podido pasar.

Gracias por la ayuda.

Saludos.

PD: Mi ordenador es compatible en todos los aspectos con el TonePort.
Subir
hawk89
#7 por hawk89 el 08/10/2007
Vah... yo ya estoy desesperado... no puedo instalar otra vez los drivers asio, y no lo entiendo, porque antes me funcionaban perfectamente...

No sé qué hacer...

Saludos.
Subir
osc
#8 por osc el 08/10/2007
Intenta mirar en este foro a ver si descubres algo:
http://line6.com/cgi-bin/ultimatebb.cgi

Y si ya desesperas totalmente envía un mail (en inglés a ser posible) al equipo de Line6.

No se que puede ser, ya sabes como va esto de los ordenadores y los aparatos, un día perfectamente y al siguiente nada o al revés.

Suerte y a ver si lo consigues!

P.D. como última última opción, guarda tus datos, formatea y a empezar desde 0.
Subir
hawk89
#9 por hawk89 el 08/10/2007
Supongo que mi problema le habrá pasado a más de uno, he agregado a avi al msn, pero solo se ha conectado una vez, y justamente cuanyo me fui y se me olvidó apagar el msn...

Mientras miraré algo en el foro, gracias oscarmetal.

Saludos.

PD: Lo de formatear ya se me había pasado por la cabeza, pero supongo que sería mejor que lo probase en el ordenador portatil para ver si es cosa de mi ordenador al fin y al cabo.
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 09/10/2007
hawk89 escribió:
Vah... yo ya estoy desesperado... no puedo instalar otra vez los drivers asio, y no lo entiendo, porque antes me funcionaban perfectamente...

No sé qué hacer...

Saludos.



tranquilo compa primero no instales ningun asio drivers4all por que no necesitas instalar esos drivers solo son para tarjetas de audio instaladas en la placa madre,el paquete de instalacion del gearbox ya tiene drivers asio.

empieza hacerlo todo desde el principio desconecta el toneport y desintala el gearbox,ahora vuelve a instalar el gearbox,el siguiente paso no lo recuerdo bien pero te pregunta que apages el ordenador y conectes el toneport cuando enciendes el ordenador aparece el mensaje de que windows a detectado un nuevo dispositivo sigues los pasos y despues te va a salir un mensaje que dice que windows no a pasado la prueba etc etc.. dale a aceptar y esperate unos segundos hasta que windows termine de instalar los drivers,despues la luz roja del toneport se tornara en verde eso quiere decir que el toneport ya esta instalado.

algunas veces tienes que irte a configuraciones de audio del windows para seleccionar el toneport como tu tarjeta de audio,

ahora como estas haciendo las conecciones para oir sonido no me parecen lo correcto o usas cascos,audifonos o usas monitores conectados en los analogs outputs del toneport.


otra cosa corre el monkey y checa que tu equipo cumpla con los requisitos que el toneport necesita,hay algunos chips de las placas madres que no son compatibles con el toneport.


hawk89 escribió:


PD2: Ya se cual es el problema, está en los drivers ASIO, que al parecer no me los instala o no sé qué pasa... mirad la imagen:

Imagen no disponible



los drivers asio estan bien,la foto que estas poniendo es de la pestaña de midi,abre el gearbox y te vas a preferencias y luego a la pestaña de hardware y metete donde dice toneport drivers settings y ahi te aparecen las configuraciores de los drivers asio.
Subir
hawk89
#11 por hawk89 el 09/10/2007
Nada... estamos en las mismas, he hecho todo otra vez desde 0 y me pasa lo mismo...

En la imagen qué significa eso de semiprocesed o unprocesed al lao de los drivers asio?

PD: Probado en el portatil y tampoco funciona... me da ami que como alguien no me de una idea tendré que cambiarlo en la tienda, me jode porque me tardó en traermelo mas de 2 meses el de la tienda, y no quiero quedarme sin el otros dos meses.
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 09/10/2007
haz probado a oirte con cascos?le subes el volumen al toneport?te haz fijado que en el control de volumen de windows no este muteado nada?tienes la luz verde del toneport encendida?o esta roja la luz?si esta verde es que el toneport esta instalado bien y el problema es en la salida de audio,lo primero conecta unos cascos al a la entrada de cascos del toneport y checa si escuchas algo,segundo confirma que el toneport esta seleccionada en dispositivos de audio,te pongo unos screen shots para que veas como va la cosa..
Imagen no disponible

Alguien escribió:
hawk89

En la imagen qué significa eso de semiprocesed o unprocesed al lao de los drivers asio?



eso se refiere a las salidas de grabacion del toneport y te lo vuelvo a repetir esa no es la pestaña de configuracion del toneport del los drivers asio,olvidate de esa imagen si quieres saber como configurar los drivers asio vete a preferencias en el gearbox,luego a la pestaña hardware y se abrira otra pestaña con la configuracion del toneport.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo