Por cierto como se pueden grabar pistas desde la guitarra en el Gear Box?
me he bajado el reaper, le doy al play y sale la señal pero, no suena por los altavoces del pc ni cascos ni na, necesito hacer o tener algo?
alainbfg , veo que intentas usar el GX, yo tengo pensado en comprarmelo, pero me puedes decir en que formato cargas los sonidos??? eske tengo un pod xt live y me gustaria saber si podria usar los mismos sonidos de la pedalera en el Gx.
Veamos, yo tengo el TonePort UX 2 y el USB sirve para alimentarlo y para enviar la señal al ordenador a la hora de grabar.
alainbfg a mi me ociurria lo mismo, y lo solucione conectado simplemente el TonePort al ordenador median USB y luego las salidas del TonePort a mis altavoces directamente, concretamente las señalizadas como "Analog Outs 1 2". El GX tiene esas salidas? Si las tienes son las que debes de utilizar para enviar la señal a los altavoces, y ya escucharas las dos cosas a la vez, la guitarra y gearbox tocando y cualquier archivo de audio que reproduzcas en el PC.
Espero haberte ayudado, pruebalo y me cuentas
yo tengo el toneport GX y se puedre grabar por usb, vamos, como siempre. Tengo el pod 2.0 y creo q los sonidos del toneport son mejores q los del pod. Y queria comentar, q si q trae cd PERO hay q hacer unas cositas al instalarlo, lo primero, bajarte los drivers de la web line6 y ANTES DE CONECTAR EL TONERPOT, instalarlos.. te dice q no pasa el control de drivers de xp y todo eso, bla bla bla... ACEPTAR.... abres el gearbox, giras a tope la ruleta del tonerpot para q tenga mas volumen, y palante ^__^