Problema con Tc electronic g major 2

_miguel_
#1 por _miguel_ el 06/02/2014
Buenas, compré un g major 2 este verano, y al principio funcionaba bien, pero lleva un tiempo como que se me queda pillado, la pantalla se queda bloqueada, es mas cuando lo apago se quedan los leds todavía brillantes (sin estar iluminados) y claro... al quedarse pillado, no hay sonido...
No se si es un problema de fábrica, escribí a musicstore que fue donde lo compré y me dijeron que probara a resetearlo antes de mandarlo...la cuestión es que no encuentro ni en el manual, ni en internet como resetearlo...pero no creo que sea problema de ese tipo, a veces dejo el botón de on/off pulsado y parece como que se reinicia pero no rinde como debería.
También lo que he observado, es que al principio se me para muchísimas veces...pero a las horas de estar peleándome con el, consigo que no se apage.

Gracias un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rublalup
#2 por rublalup el 07/02/2014
#1

devuelvelo de inmediato. Que esperar ni que esperar. Un equipo nuevo no debe fallar así. Eso es para problemas a futuro asi soluciones tu problema actual.
Subir
fsantos
#3 por fsantos el 25/10/2014
Hola Miguel, lograste resolver tu problema? yo tengo la misma situación solo que en mi caso al tocar un rato, de pronto deja de sonar y se traba, lo apago con el botón frontal y espero a que los LED's de los efectos se apaguen y lo vuelvo a encender y funciona; eso no soluciona el problema porque ya me ha pasado varias veces.

He intentado solucionar el problema reiniciándolo (lo apagas y antes de encenderlo nuevamente, mantienes presionado "Recall" y ahora sí lo enciendes sin soltar "Recall" y te da la opción de resetear el sistema o borrar los presets) pero eso no funciona. Pensé devolverlo pero antes quise saber si era un problema de la corriente eléctrica lo que desataba este problema ya que casualmente cuando enciendo varios aparatos que corren sobre la misma línea eléctrica, es cuando esto sucede. No tengo ningún conocimiento acerca de electricidad, pero es curioso que es común que esto me suceda.

Te has percatado en qué momento te sucede esto?

Saludos
Subir
barbi
#4 por barbi el 02/12/2014
Yo también tengo el Major 2 y me sucede lo mismo ; pero lo que he observado, es que lo he tenido durante dos años con mis sonidos ( desde que lo compré nuevo ) y no me dio ningún problema y a raíz de buscar nuevos sonidos en la red e instalarlos ha comenzado a tocar los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii . Tal vez sea casualidad , no lo sé , la verdad es que no sé que hacer, ni quién me lo podría solucionar . Tengo un chamaleon y un Digitech 2101 desde hace por lo menos 30 años y siguen dando dando chicha ( sobre todo el Digitech ) y aún así todavía no han hecho ningún extraño ni ningún amago de que van a ponerse malitos o a morirse .... Al final el TC lo voy dejando de usar porque a lo primero se colgaba eventualmente ; pero ahora siempre que lo uso me pasa y ya os imagináis el cabreo que dá ,es una pena porque tenía sonidos increíblemente buenos .
Subir
_miguel_
#5 por _miguel_ el 05/01/2015
Bueno siento tardar tantísimo en contestar, pero no soy habitual en este foro.
Al final lo mandé y me arreglaron, por lo visto y ojeando foros del extranjero, hay un chip que es muy común en el g major 2, que es fácil que se desuelde, se abre se vuelve a soldar, y listo, aún así el mío estaba en garantía y me lo arreglaron en musicstore. y después de casi un año usándolo y darle mucha caña, el aparato funciona bastante bien.
Un saludo!
Subir
barbi
#6 por barbi el 08/01/2015
Gracias compañero ,muchas gracias , espero que sea la solución tan simple , ahora mismo ya ni se enciende .... Ya había pensado como primera opción mandarlo a Music Store porque también se lo compré a ellos . Pero fastidia que un aparato que apenas ha llevado uso y de supuesta alta calidad den fallos tan chorras . Un saludo.
Subir
_miguel_
#7 por _miguel_ el 11/01/2015
Al parecer (he investigando mucho) es un error muy común de fábrica, yo lo mandaría a music store, y que lo arreglen, recuerdo que ni me tocaron los presets guardados asi que en cosa de un mes lo tienes como nuevo.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo