Problema con tarjeta de sonido interna

  • 2
TDL
#13 por TDL el 14/07/2008
Yo los ASIO4All, teniendo una interfaz E/S para grabar... los olvidaba. Por otra parte, revisa ya que estás que en las propiedades de los discos duros y unidades ópticas esté activada cualquier referencia a DMA.

Como dice Vidalsh, desinstala completamente el dispositivo de audio, reinicia, reinstala y prueba a ver.

Por otra parte, Vidal, lo de los 48KHz haría que sonara más lenta y grave (resampling) el 100% del tiempo, no sólo a ratos. A mí me pasó con unos mp3 que subí aquí mismo a 48KHz y el reproductor flash en IE no pasa de 44KHz.

Bueno, in_flames, suerte y ya dirás...

Saludos!

Lo que tiene pinta es de que los streams de datos pasan por la CPU y no directamente de dispositivo a dispositivo o que algún dispositivo interrumpe constantemente a otro al realizar cualqueir acción. Claro que también podría ser un mero controlador jodido. Estas cosas no suelen tener una causa estándar y clara, ve haciendo las cosas que hagas siempre una a una, es lo mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
3z3qu13l
#14 por 3z3qu13l el 14/07/2008
Yo que tú le daba una pasada al PC con el TuneUp 2008 :ok:
---------------------------------
Por cierto, recuerdo haber tenido el mismo problema hace unos años pero no sé cómo lo solucioné. Voy a tomarme un whisky a ver si me refresca la memoria :D
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 14/07/2008
3Z3QU13L escribió:
Yo que tú le daba una pasada al PC con el TuneUp 2008 :ok:
---------------------------------
Por cierto, recuerdo haber tenido el mismo problema hace unos años pero no sé cómo lo solucioné. Voy a tomarme un whisky a ver si me refresca la memoria :D


Hare todo lo que me habeis dicho, luego sino probare lo del Tune Up 2008 y por ultimo ya llegara la clasica ostia al altavoz de desesperacion........ :D

Esperemos quedarnos solo en los primeros pasos..... :D
Subir
3z3qu13l
#16 por 3z3qu13l el 14/07/2008
La hostia de desesperación al altavoz siempre es lo primero, hermano :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo