Problema de Sustain con ibanez s5470

  • 2
eduva
#13 por eduva el 26/08/2009
Como le quedaría un kahler a esta guitarra, he leido que estos puentes flotantes no necesita hacer perforaciones en el cuerpo de la guitarra, alguien sabe como funciona esto, y que tal es el sustain, tambien si le cambia el tono a la guitarra ya que el que trae es el zr2, alguien podría hacer una comparación de ambos puentes

Como saber si un kahler encaja en la cavidad hecha para el zr2

gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
l3g3nd4r10
#14 por l3g3nd4r10 el 07/09/2010
Hola que tal?
Bueno a tu problema, comento que se puede deber a muchos factores, pero creo que la Ibanez que posees es una Prestige, y lo cual es muy raro que esten mal hechas, de cualquier forma puedes probar con esto:
Amarra con una Liga o coloca gomas a los resortes que tensan al puente, de form que no vibren, tambien retira la tapa de plastico que cubre el acceso a la parte trasera del puente, Otra de las cosas que puedes hacer es quitar el punto zero, (Que en mi humilde opinion no es mas que una tonteria) para ver si mejora, La altura de las cuerdas influye mucho tambien, o que? has visto alguna Gibson Les Paul, con cuerdas super bajas??? :D, En si El cuerpo de las S es de caoba, que si bien no tienen un gran tono, deberian tener un sustain mas o menos respetables, pero hay que pensar que al final los recortes en la madera terminan afectando, Si usas algun pedal o pedalera fijate que el noise gate o puerta de ruido este desactivado ( Eso se come mucho el sustain ), Si de plano persiste, debo decir que tu problema puede ser el puente, y si no es el, ya debe ser la guitarra, solo como dato curioso, yo poseo una Ibanez RG1550, tiene montado el mentado EDGE ZERO bridge ( Que honestamente no se molesten pero es de muy mala calidad :( ), cuando la compre la pedi con el EDGE PRO, pero ps bueno ibanez ya no los monta mas en sus modelos Prestige, yo almenos le removi el Punto Zero, y por muy loco que suene tengo sustain de sobra.
Espero que esto pueda ayudarte.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo