Problema de straps locks

IroN
#1 por IroN el 24/09/2011
Señores tengo una duda existencial que me mata y bueno no solo a mi, posiblmente tambien mate a mi guitarra.

Quiero ponerle straps locks a mi kramer vanguard pero el problema es que el enganche que tiene usa el tornillo que agarra el mastil, es decir, en la tapa de atras del cuerpo que coge el mastil con los 4 tornillos uno de ellos lleva la arandela para la correa, y mi correa pues a veces se suelta de ahi y casi se me fostia la guitarra contra el suelo, y ya van dos o tres veces, mi pregunta es, como cambio ese tornillo para poner un strap locks, a mi parecer es imposible porque el tornillo tan largo no creo que valga para el strap locks asi que, si alguien me da soluciones pues lo agradecere, tampoco he visto ni un topic abierto acerca de este tema u.u
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kwijboy
#2 por Kwijboy el 24/09/2011
Te va a sonar loco, casi estupido, pero este "truco" lo use bastante tiempo...

Necesitas una arandela...
Imagen no disponible

El tamaño, te lo voy a explicar (ojala se entienda)...

El agujero interno de la arandela (1) tiene que pasar por el extremo pequeño del "straplock" (2) pero no tiene que salir por el otro extremo...
La arandela tendria que ser lo suficientemente grande para evitar que se salga la correa, el grosor de la arandela te lo recomiendo algo grueso para evitar que se mueva mucho...
Imagen no disponible


Parece algo muy loco pero a mi me sirvio bastante tiempo...
Hasta que cambie por una correa DiMarzio :D ...

Cualquier duda, decime nomas ;)
Subir
IroN
#3 por IroN el 26/09/2011
Ondiaaa, que buen sistema, en cuento pille una arandela lo pruebo a ver, muchas gracias tio :palmas2:
Subir
Kwijboy
#4 por Kwijboy el 26/09/2011
Lo mejor seria que lleves el "straplock" a algun local y busques alguna arandela que le quede bien...

Suerte...
Cualquier duda, decime nomas ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo