Problema de sonido con wha?

Myname
#1 por Myname el 29/08/2016
Hola quisiera saber el porque al activar mi wha wha pierdo volumen y sustain.
Uso un tube overdrive cm2 y el boss n2,todo suena muy bonito pero al usar el wha wha (morley mark tremontti) es como que el sonido pierde ese sustain y brillo y un poco de volumen que tenia antes a lo sweet child o mine. Alguien sabe el porque? o son asi? porque escucho a gnr en vivo y al usar ellos el wha no les pasa, el sonido sigue siendo como el mismo.
Gracias por sus comentarios.
Subir
Myname
#2 por Myname el 30/08/2016
...
Subir
Edgar Garcia Baneado
#3 por Edgar Garcia el 30/08/2016
has revisado el alimentador? los cables yo tenia una pedalera boss y el adaptador de corriente no era el original despues de un tiempo empezaba a fallar y tenia que cambiarlo los fallos eran desde un ruido hasta perdida de volumen o a veces se apagaba sin razon
Subir
Myname
#4 por Myname el 30/08/2016
lo prove con 2 tipos diferentes de alimentadores, e incluso con una pilaa 9v y no cambia nada..
Subir
Myname
#5 por Myname el 30/08/2016
Es como cuando lo desactivo se sube el volumen derrepente, y no se escucha bonito :S
Subir
Edgar Garcia Baneado
#6 por Edgar Garcia el 30/08/2016
algun falso tendra suena a falso pruebalo en otro ampli
Subir
Myname
#7 por Myname el 30/08/2016
sisi, lo prove con otro a transitores que tenia y nada.. sonaba igual
Subir
Myname
#8 por Myname el 30/08/2016
Estube a punto de venderlo por esta razon, asi no me sirve
Subir
Myname
#9 por Myname el 31/08/2016
sigo en espera de alguna respuesta a la solucion...
Subir
juan carlos sanchez
#10 por juan carlos sanchez el 01/09/2016
En que lugar lo tienes puesto de tu pedalera. Antes de que? Despues de que?
Los wah hay que colocarlos lo mas cerca posible de la guitarra, es decir como primer pedal si puede ser. Los filtros suelen ponerse al principio.
Revisa tambien los cables.
Yo tengo un wah\fuzz colorsound y le pasa algo similar por tanto o me pasa lo mismo que a ti, o debe ser algo comun en wahs. Yo subo los potes de la guitarra cuando lo piso.
Revisa tambien el ns2, quizas te pueda recortar el sonido cuando lo usas con el wah.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo