Problema sonido grave y profundo

Paco
#1 por Paco el 26/11/2020
Muy buenas, y un saludo para todos. Os cuento mi película y el problema que tengo, comentaros que soy absolutamente novato en todo esto.
Tengo una Ibanez GAX30 conectada al ordenador con W7 con una interfaz económica Behringer Uphoria UM2 y drivers ASIO. La salida de la behringer la tengo conectada a la entrada de un equipo de música casero con dos buffles.
Como plugins utilizo Amplitube 4 y Guitar Rig 5.
El problema que tengo, es que todos los sonidos se escuchan en un tono muy grave. No importa qué programa utilice, ni qué presets, ni que toquetee todos los botones y configuraciones habidos y por haber, aunque los sonidos son limpios, se escucha muy grave y profundo, como si estuviera tocando desde dentro de una cueva.
No sé si es problema de los plugins, de la behringer, de los drivers , del equipo hifi, de los cables, de los buffles, de la guitarra…lo dicho estoy empezando en esto y ya no sé qué tocar.
¿Alguna sugerencia? ¿O es que esto es así? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Lucas
#2 por Lucas el 27/11/2020
De la ibanez al pc a través de la tarjeta. Hasta ahí vamos bien. Luego usas algún simulador de ampli?

Luego de la salida de la tarjeta a un equipo casero. Sería mejor si pudieras definir qué tienes por "equipo casero". Si ese equipo tiene subwofer y tiene eq, puede que para escuchar discos esté configurada la eq con muchos graves. No lo sé, necesitamos más datos para averiguarlo.

Un saludo.
Subir
1
Paco
#3 por Paco el 27/11/2020