Problema con sonido de fondo (desesperado)

  • 1
warcryrivas
#1 por warcryrivas el 13/09/2013
Hola compañeros, hace mucho tiempo que vengo teniendo un problema con el sonido de fondo cuando se enchufa el ampli, pensaba que era por la toma de tierra de mi antigua casa y resulta que ahora en mi piso de nueva construcción sigo teniendo el mismo problema, espero que me podais ayudar por que es insufrible el tocar con el sonido este, os dejo un video que he grabado para que veais que simplemente conectandolo a la red electrica hace el sonido el cual se mantiene después de conectar la pantalla, el pod y la guitarra, estoy dejando de tocar por que no aguanto el ruido de fondo y espero me ayudeis a solucionarlo, muchas gracias.

VIDEO: https://www.dropbox.com/s/wr7t7m02o4j5jny/20130913_120400.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 13/09/2013
Hola compi....Esto ya me ha vuelto loco a mi muchas veces...
Indiscutiblemente ese ruido es de masa.....Aunque la casa sea nueva da lo mismo..Hoy en dia las construcciones son una mierda.
De hecho si tienes algun colega y el no tiene ese problema..llevate tu equipo alli´y veras como desaparece.
No me extraña que se te quiten las ganas de tocar..Es insoportable..
Mira por ahí...creo que hay supresores de ruido...Si averiguo algo te lo digo..
Xao
Subir
fan333
#3 por fan333 el 13/09/2013
Bueno compi...he visto algo de los supresores de ruido ..pero casi todo el mundo coincide en que restan algo de sonido...
Otra cosa a tener en cuenta es que las pastillas simples tienen mas ruido que las dobles...Luego tambien está el tema del cableado de la guitarra,los yacks,los cables con que enchufas..pueden ser mil cosas.
Intenta primero lo que te dije..llevate tu equipo a un sitio donde a tu colega no le pase y prueba...si no desaparece..armate de paciencia y a buscar de donde viene el ruido...
Yo cambié de guitarra directamente....
Ya me contaras..un saludo
Subir
warcryrivas
#4 por warcryrivas el 14/09/2013
He probado en otra casa y no hace el ruido, debe ser de la electricidad, pote que suena antes de que conecte nada, sólo la corriente. Eso de los supresores como se compran?, que baje un poco el volumen no me importa, pero que se solucione pie dios, muchas gracias por tu ayuda
Subir
fan333
#5 por fan333 el 14/09/2013
Hola de nuevo compi.....El problema me imaginaba que era de masa..ya te lo dije,
No puedes tirar la casa abajo....eso está claro.
El supresor del que te hablaba..segun tengo entendido es uno de Boss..creo que NS2..pero sinceramente nunca he probado ninguno ni se como van..No quiero ir de listo si no puedo ayudarte....
En tu caso lo que yo haria..seria llevar tu guitarra o guitarras al luthi..y apantallarlas...aparte de que si puede te meta algun cable mas de masa por algun sitio.
Para evitar esos ruidos tienes que bajar el tono de la guitarra..pero en la mayoria de los casos..a tope,con lo cual adios el sonido.
Se que es una putada..pero aun mas putada es tener que tocar así.....
Seguiré buscando y si encuentro alguna solución diferente te doy un toque..A ver si hay algun forero mas que ofrece soluciones...
Un abrazo...
Subir
elmontruolagalleta
#6 por elmontruolagalleta el 14/09/2013
Intenta ésto.
Ve al cuadro de automaticos, baja todos menos el c10 que es el de alumbrado y enchufes normales, comprueba si hace ruido....
-Si hace:prueba a ir desenchufando los pequeños aparatos que sigan conectados, y si aún asi no es probleme de tierra de fuera de tu casa( problema)
-Si no hace:significa que el problema en el tierra es de algun aparato con derivación(termo, lavavajillas, vitro, lavadora, secadora), puedes probar a encontrarlit tu mismo por descarte, desenchufando uno a uno.
Suerte compañero( también puede ser que el enchufe no tenga conectado el tierra, o en el enchufe o en el registro que tendrás bajo tu cuadro. Mantennos informados.
Subir
1
fan333
#7 por fan333 el 14/09/2013
que guapo compi....ahora que no me oye..si me lio a desenchufarle todo eso a mi mujer...divorcio seguro..ja ja ja ja...Es broma tio...Hay que ponerle un punto de humor a todo esto por que es una putada y el pobre warcry..tiene que andar loco.
Tomaré nota de todo lo que has dicho..por que nunca se sabe.
Un saludo Almeria...buena tierra esa..
xao
Subir
elmontruolagalleta
#8 por elmontruolagalleta el 14/09/2013
Jajajajaja, es verdad que es una locura jajjaja, ah! Muy importante, no hacer eso a la hora del secreto del puente viejo!!!! ;-)
Subir
fan333
#9 por fan333 el 14/09/2013
ja ja ja ja ja...apuntate una...
Subir
warcryrivas
#10 por warcryrivas el 15/09/2013
Jejejejeje, voy a ir probando lo que dices y os cuento, a ver si tengo suerte, muchas gracias por la ayuda, yo de electricidad la verdad es que 0. Os voy contando con las pruebas que haga.
Subir
fan333
#11 por fan333 el 15/09/2013
warcry..perdona por las coñas...se que es una putada todo esto..pero intentamos que no te tires por la ventana..ja ja ja
A proposito...si no es indiscrección...De donde eres?....Me suenas
Subir
warcryrivas
#12 por warcryrivas el 15/09/2013
Nada hombre, si no nos quedará el humor ya me dirás, jejejejeje. Pues soy de Madrid, Getafe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo