Hola a todos espero me puedan ayudar, hoy note un problema con mi el sonido de mi guitarra, es una Epiphone sg310, resulta que cuando conecte al amplificador, un Randall de 15w todo iba bien toque un par de cosas en el canal overdrive y no note nada extraño, hasta que encendi mi pedal de distorsion que es un MXR Fullbore Metal, al subir los medios a un 70% del total de la perilla del pedal , me daba unas vibraciones muy desagradables cuando digitaba algunos trastes de la primera y segunda cuerda, esto a partir del traste 9 (por ejemplo me sonaba mal el 12 ,14, 15 , 17, 19) y en la tercer cuerda solo el traste 9 tenia este problema . y era casi imposible distinguir el verdadero sonido de la nota
Esto dejaba de pasar si activaba la funcion de noise gate que viene integrada al Pedal o si bajaba los medios y los ajustaba a un 50%.
Espero me puedan dar su opoinion acerca de esto, de que podria ser, ya que no pude solucionar el problema y solamente se me ocurrio que necesite una ajuste el alma y una octavacion.
Gracias
Esto dejaba de pasar si activaba la funcion de noise gate que viene integrada al Pedal o si bajaba los medios y los ajustaba a un 50%.
Espero me puedan dar su opoinion acerca de esto, de que podria ser, ya que no pude solucionar el problema y solamente se me ocurrio que necesite una ajuste el alma y una octavacion.
Gracias