Problema con el sonido de epiphone sg310

RickBlood
#1 por RickBlood el 09/02/2017
Hola a todos espero me puedan ayudar, hoy note un problema con mi el sonido de mi guitarra, es una Epiphone sg310, resulta que cuando conecte al amplificador, un Randall de 15w todo iba bien toque un par de cosas en el canal overdrive y no note nada extraño, hasta que encendi mi pedal de distorsion que es un MXR Fullbore Metal, al subir los medios a un 70% del total de la perilla del pedal , me daba unas vibraciones muy desagradables cuando digitaba algunos trastes de la primera y segunda cuerda, esto a partir del traste 9 (por ejemplo me sonaba mal el 12 ,14, 15 , 17, 19) y en la tercer cuerda solo el traste 9 tenia este problema . y era casi imposible distinguir el verdadero sonido de la nota

Esto dejaba de pasar si activaba la funcion de noise gate que viene integrada al Pedal o si bajaba los medios y los ajustaba a un 50%.

Espero me puedan dar su opoinion acerca de esto, de que podria ser, ya que no pude solucionar el problema y solamente se me ocurrio que necesite una ajuste el alma y una octavacion.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 09/02/2017
Deja en paz el alma. Octavarla siempre viene bien. Si sin el Fullbone no da problemas no deberías buscar soluciones en la guitarra, mas bien busca en la ecualización del ampli y el pedal. Tampoco es pasarse de saturación, pedal + gain del ampli . . . con moderación. Para sonar contundente muchas veces es mejor bajar la distorsión, primero que se entienda todo, luego matizamos.
Subir
T-TOPS
#3 por T-TOPS el 09/02/2017
Pila del pedal?
Subir
RickBlood
#4 por RickBlood el 09/02/2017
Esque de hecho esto no solia suceder con esa misma configuracion,y ya cambie el orden de los cables que uso , ya cambie la bateria del pedal. Ahora, ya volvi a revisar todo y estoy notando que se oye una ligera vibracion extraña incluso en canal limpio.
Subir
rioj
#5 por rioj el 09/02/2017
Que altavoz lleva ese ampli??....para mi que simplemente no aguanta ese rango de frecuencias con mucho volumen. Te lo hace tambien tocando mas bajito y bajando algo la distorsion??

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo