Problema con Smokey Amp

  • 2
montes
#13 por montes el 07/02/2014
Yo tengo este haber si te sirve, lo que si deberías cambiar es el pote de entrada por otro de mucho más valor, sino te cargara mucho la señal de entrada, yo pondría entre 500K y 1M.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mini Ampli.JPG
Subir
jose domingo
wastedwords2007
#15 por wastedwords2007 el 07/02/2014
Muchas gracias a los dos. Un par de preguntas para montes:
- Que es exactamente eso de ear piece??
- Mi idea es montarlo en una caja de madera, entonces, donde debo derivar la masa??

Gracias de nuevo
Subir
montes
#16 por montes el 08/02/2014
El earpiece es una auricular ó cascos, también puede ir un altavoz. Las masas las unes con un conductor común, y la entrada de señal va con cable apantalládo.
Yo te recomiendo que montes el esquema que te plantea Jose Domingo, tiene muy buena pinta, además esta muy bien explicado, y según dice hay compañeros que lo han montado y parece que están contentos.
Puedes aprovechar algunas piezas del montaje que tenias.

Suerte.
Subir
wastedwords2007
#17 por wastedwords2007 el 14/02/2014
Sigo en la batalla y no consigo hacerlo funcionar. He seguido al pie de la letra el esquema de montes (solo he cambiado el pote de volumen por uno de 500k y he suprimido el condensador de 100n) y no suena. Al activar el interruptor, el LED se enciende y empieza a petardear el altavoz cuando reproduzco la música (lo estoy probando con un mp3).

He utilizado un zócalo para evitar quemar el IC y parece que todas las soldaduras estan correctas (no se montan entre si). Las masas las he unido al anillo de la clavija de entrada.

¿Que estoy haciendo mal? ¿Cual puede ser el error?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#18 por Andrés Vargas - chempi el 14/02/2014
Has probado con otro chip? Puede que este defectuoso
Subir
wastedwords2007
#19 por wastedwords2007 el 14/02/2014
#18 he probado con tres chips difentes. Todos son LM386
Subir
wastedwords2007
#20 por wastedwords2007 el 14/02/2014
Aun así, hay alguna manera de chequearlos para saber si estan bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo