Problema con sg-400 ephipone Zumbido en la 6ta cuerda

Emerson
#1 por Emerson el 05/12/2011
Hola chicos :brindis: y no tan chicos :cabezazos: necesito de su ayuda y de su ingenio ,veran , tengo un proble con mi guitarra sg400 trucha de las chinas hehe bueno personalmente me gusta su sonido y puedo o podria decir que me toco una buenita pero ahora estoy que sufro pues el problema es que esta emitiendo un zumbido muy pero muy fueete que pasa los DB llegando a exagerar solo cuando hago palm mute por el 4to y quinto traste hasta el octavo masomenos ... e probado subiendo el puente un poco mas cosa que las cuerdas estan mas arriba pero nada sigue emitiendo ese sonido aparte que estoy sintiendo que el sonido ya no es el mismo ya que esta muy seco y opaco a lo que era antes sobre todo las 4,5 y 6ta cuerda.. estoy llegando a pensar que son las pastillas , pero probe tambien sin enchufarla y tieneun aumento de los grabes como si tubiera caja no se si me explico bien espero que me puedan ayudar de antemano Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
luigi88
#2 por luigi88 el 05/12/2011
como si tuviera caja? estan muy por delante los chinos se ve ni??jaja
Puede que tengas problemas de trastes desnivelados,descoronados.
puede que tengas problemas con los pickups: altura respecto a las cuerdas y/o problemas de cableado o de mis mismos pickups.
puede que tengas otros problemas.
a ver si subes algo grabado o fotos para ver que pasa.
saludos
Subir
Emerson
#3 por Emerson el 05/12/2011
Hahaha... si no estoy siendo bien especifico aca subo el Audio, se daran cuenta de lo que hablo, quisiera poder subir fotos pero ando muy escaso de fondos :( no tengo ni una put4 camara . Como decia tambien sin echufarla zumba los grabes como saturandose , la grabacion la hice con Amplitube3 probe en dos formas la primera parete esta con ecualizacion plana y la segunda le baje los tonos grabes y le baje la distorcion aun asi s como si se saturara en eesa parte.. .tpense que era el amplitube pero e probado con mi pedal y mi ampli y tengo el mismo problema
:no_lo_se:
Archivos adjuntos ( para descargar)
audio saturado - Salida - Stereo Out.mp3
Subir
Emerson
#4 por Emerson el 06/12/2011
Na dies que me ayude?? disculpad el doble post pero necesito ayuda .. :oops:
Subir
TinchoAndrade
#5 por TinchoAndrade el 06/12/2011
yo no noto nada..en la grabacion
Subir
Emerson
#6 por Emerson el 06/12/2011
#5 ¿? como que nada? se esucha claramente el exeso de graves a medida que voy subiendo traste por traste como dije zumba graves xD y pasa de los limites d decibeles es como si ecualizara los graves a full.. vamos ayudenme en vivos toco como si estubiera muy saturada la señal y da problemas a la gente
Subir
luigi88
#7 por luigi88 el 06/12/2011
sube una pista con el sonido limpio de la gutiarra,el sonido distorcionado no ayuda en nada
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo