Problema Seymour Duncan SH-2 Custom Ayuda!

ferchorgx
#1 por ferchorgx el 28/08/2010
Hola


Tengo en mi yamaha rgx321p un sh-4 de tapa de niquel, un stk middle, y un sh2 neck (mastil, cuello o brazo) custom (venia con tapita dorada; pero me lo vendieron sin tapa, no se cuanto tiempo tenga de uso el mic )

el problema es que tengo el guitar rig 4 con interfaz m-audio
el sh2 suena de lujo pero no suenan casi los armonicos

para mi es muy frustante debido a que suenan mas los armonicos pinch en el stk s-4 middle y eso que es de "baja potencia"

¿Es normal que no suenen los armonicos por la tapa?¿Se daño el microfono?

¿que me sugieren que haga?¿ me compro otro Sh-2?


por favor, Ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thrashisback
#2 por thrashisback el 28/08/2010
No creo que la tapa afecte o este dañada la pastilla, ya que tienes la pastilla en el mastil es dificil que los armonicos se oigan y creo que con el guitar rig es mas dificil que los armonicos se oigan, yo nunca e conseguido armonicos con la pastilla del mastil en el guitar rig y si suenan mas con la pastilla del medio es que esta mas cerca del puente
Subir
ferchorgx
#3 por ferchorgx el 28/09/2010
Thrashisback escribió:
No creo que la tapa afecte o este dañada la pastilla, ya que tienes la pastilla en el mastil es dificil que los armonicos se oigan y creo que con el guitar rig es mas dificil que los armonicos se oigan, yo nunca e conseguido armonicos con la pastilla del mastil en el guitar rig y si suenan mas con la pastilla del medio es que esta mas cerca del puente


Hola, tengo el guitar rig con m-audio usb, no tiene ruidos; lo que me preocupa es que el armonico suena si desconecto la guitarra; es decir la sola guitarra, y con los otros mics no hay problema

Lo otro es que no encuentro un video de youtube en el que hagan armonicos con el sh2, y no he escuchado que los microfonos del mastil tengan ese problema
Subir
migox
#4 por migox el 28/09/2010
Pues de que cuesta sacar los harmonicos en el mastil, cuesta mas, pero no que no se escuchen, tal vez es la conexion de la pastilla, tal vez es que el pote de tono esta "siempre a 0" y por eso se escuche así, de los otros sonidos que tal suena? (limpia, acordes, distorsion...)
Subir
ferchorgx
#5 por ferchorgx el 28/09/2010
Le descubri la solucion por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le subi al microfono con algo menos de dos milimetros quedo repoderoso, armonicos suenan excelente (no como los de un puente) pero ufff se me devuelve el alma al cuerpo y se agita el corazon
---------------------------------
Migox escribió:
Pues de que cuesta sacar los harmonicos en el mastil, cuesta mas, pero no que no se escuchen, tal vez es la conexion de la pastilla, tal vez es que el pote de tono esta "siempre a 0" y por eso se escuche así, de los otros sonidos que tal suena? (limpia, acordes, distorsion...)


Hola mi guitar esta apantallada, no suena cuando deja de tocar es decir 0 no suena, y me falto decir que los armonicos que queria era los artificiales aunque casi no suenan los que suenan suenan bien jejeje gracias por comentar
.....................................................................................................................................................................................................................................TEMA CERRADO....................................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo