Problema con salida del U-phoria um2 + Guitar Rig 5 y winamp

PuntoAS
#1 por PuntoAS el 01/06/2017
Buenas. Vengo con un problema que en su momento, tenía solucionado pero...
Hace ya tiempo compré un Behringer u-phoria UM2 para conectar la guitarra y así usar el Guitar Rig. Sin realmente saber cómo, podía poner en el winamp una canción y mediante el guitar rig tocar con efectos. De cada tarjeta (La interna del ordenador y la salida del UM2) mediante un adaptador de 2 RCA a 1 pasaba a la cadena ambas señales pudiendo oir todo perfectamente.

Peeeeeeeeero, que yo sea consciente, no toqué nada y de repente mientras puedo oir el Guitar Rig el winamp me dice que no, que hay otro sistema utilizando la tarjeta (cosa que no debería ya de que entrada sería la guitarra y la señal de salida la envía el UM2 a la cadena mientras que el winamp sí envía la señal mediante la tarjeta del PC también a la cadena.

A nivel hardware no ha habido ningún cambio en el PC. Lo que me sorprende es que (conscientemente) sin tocar nada de repente me salga ese problema, cuando he estado meses compatibilizando ambas aplicaciones...

Gracias por adelantado
Subir
Shaker
#2 por Shaker el 01/06/2017
Hola PuntoAS. Es difícil saber que ocurre. Si no has cambiado nada, posiblemente sea por alguna actualización automática del sistema o controladores de tu tarjeta de sonido.

Si tienes un sistema operativo Windows, puedes intentar restaurarlo a un estado anterior. Esto no borrará tus documentos y archivos, pero si desinstalará cualquier aplicación instalada posterior a esa fecha y restaurará la configuración y controladores a una fecha donde recuerdes que todo te funcionaba con normalidad.

Aunque la restauración a un estado anterior no debe afectar a tus archivos, te recomiendo que tengas siempre una copia de seguridad de tu información.

Si necesitas más detalles de como hacerlo me dices....

Espero haberte ayudado.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo