Problema de ruido probuckes

Jesus molina
#1 por Jesus molina el 30/06/2020
hola gente el titulo es evidente tengo una epiphone les paul standart con las famosas probuckers todo bien cuando tocas con las configuraciones de humbuckers pero la cosa es complicada cuando se quiere tocar con la configuracion single , pasa para ambas pastillas como la del puente como el brazo y yo se que es normal que las singles te echen un poco de ruido pero no como para que se escuche al fondo cuando tocas en limpio, he ensayado un par de veces donde un amigo que vive muy alejado de lo urbano y no se escuchaba ese ruido de tierra que puedo hacer ? sera problema de las pastillas o de la electronica ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Daoiz
#2 por Daoiz el 30/06/2020
Si en una instalación se escucha y en otra no, no es problema de la guitarra sino de la instalación eléctrica.

Yo también tengo un problema en casa de que se me meten ruidos y aun no lo he solucionado. Hasta los c.... estoy.
Subir
Raf Z
#3 por Raf Z el 30/06/2020
A mí me pasa en un enchufe de mi casa, cambio a otro enchufe (siempre con toma de tierra) y se acaba el problema.

Sobre el captar ruídos, tengo un ampli Henriksen, con un ecualizador de bandas, de 7 KHz, y cambiando de corte, logré q dejara de pillar ruidos de frecuencias indeseadas q me traían por el camino de la amargura.

Suerte y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo