Problema con ruido en pedal Way Huge Fat Sandwich

hlsnake
por el 14/06/2017
Hola, quería consultar por si alguien puede saber y/o ayudar con el problema de un ruido (una especie de Hissss, como sonido de viento) que genera este pedal; surgió de un día para otro, y descarto que sea problema de cables, de guitarra y de fuente de poder, ya que lo probé con otros y de forma individual y el molesto ruido sigue. Agrego que el sonido aparece al estar activado el pedal , al estar apagado el sonido es limpio como debe ser.
Ojalá alguien pudiera ayudarme, porque se esta haciendo bastante molesto y no quiero deshacerme del pedal, cualquier información de las posibles causas sera bien recibida .
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
oihu
por el 14/06/2017
Hola, igual digo una tontería, pero, has probado a usarlo con pila en vez de fuente?, por descartar problemas del pedal....

Un saludo
Subir
hlsnake
por el 14/06/2017
No , no es ninguna tonteria, pero si , ya la probé con batería y sigue el ruido, de hecho lo probé con batería , un transformador y con otra fuente de poder (no la mía la de un amigo) y el ruido persiste .
Subir
josepqr
por el 16/06/2017
Igual ya lo has hecho,
pero has probado de jugar un poco con los potes internos??

quizá estas enfatizando con algunas frecuencias o con demasiada ganancia.

podria ser también un tema de derivacion de masa.
tienes tester para medir??
puedes poner alguna foto del interior?
revisa los conectores internos (tiene varios)
Subir
hlsnake
por el 16/06/2017
#4 Si, lo de los potes internos ya lo había probado, y sobre lo de la derivación de masa, podría ser pero no sé como verificar eso; tengo un polímetro que no se usar, servirá pero ver lo de la masa? adjunto foto del interior del pedal
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170616_131915.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo