Problema con ruido en pedal Way Huge Fat Sandwich

hlsnake
#1 por hlsnake el 14/06/2017
Hola, quería consultar por si alguien puede saber y/o ayudar con el problema de un ruido (una especie de Hissss, como sonido de viento) que genera este pedal; surgió de un día para otro, y descarto que sea problema de cables, de guitarra y de fuente de poder, ya que lo probé con otros y de forma individual y el molesto ruido sigue. Agrego que el sonido aparece al estar activado el pedal , al estar apagado el sonido es limpio como debe ser.
Ojalá alguien pudiera ayudarme, porque se esta haciendo bastante molesto y no quiero deshacerme del pedal, cualquier información de las posibles causas sera bien recibida .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oihu
#2 por oihu el 14/06/2017
Hola, igual digo una tontería, pero, has probado a usarlo con pila en vez de fuente?, por descartar problemas del pedal....

Un saludo
Subir
hlsnake
#3 por hlsnake el 14/06/2017
No , no es ninguna tonteria, pero si , ya la probé con batería y sigue el ruido, de hecho lo probé con batería , un transformador y con otra fuente de poder (no la mía la de un amigo) y el ruido persiste .
Subir
josepqr
#4 por josepqr el 16/06/2017
Igual ya lo has hecho,
pero has probado de jugar un poco con los potes internos??

quizá estas enfatizando con algunas frecuencias o con demasiada ganancia.

podria ser también un tema de derivacion de masa.
tienes tester para medir??
puedes poner alguna foto del interior?
revisa los conectores internos (tiene varios)
Subir
hlsnake
#5 por hlsnake el 16/06/2017
#4 Si, lo de los potes internos ya lo había probado, y sobre lo de la derivación de masa, podría ser pero no sé como verificar eso; tengo un polímetro que no se usar, servirá pero ver lo de la masa? adjunto foto del interior del pedal
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170616_131915.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo