Problema con rp250

  • 2
Skimy
#13 por Skimy el 05/01/2010
efradncr escribió:
tengo una duda, no se como cambiar unos presets que descargue desde la pagina de Digitech. Quiza me ayuden, ya tengo el programa para la RP250 que es la que tengo ahorita. El firmware esta actualizado. Pura vida vida !!
mi correo es [email]efrain@amishar.tk[/email] o [email]info@amishar.tk[/email]

Gracias!!


con el x-edit
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
efradncr
#14 por efradncr el 05/01/2010
Correcto lo que quiero son los pasos
Subir
Skimy
#15 por Skimy el 07/01/2010
efradncr escribió:
Correcto lo que quiero son los pasos


Dudo entre dos cosas que te puedes referir:

1)Cambiar en cuanto a sustituir por otros los prests y poner unos completamente nuevos:

le das a abrir un archivo de preset se abrirar el x-edit (todo ellos con la rp conectada) y en la rp das como cuando varias un preset desde la maquina para guardarlo...creo que era *****, no la tengo delante asi que no lo recuerdo, pero seguro que sabes como guardarlo...lo guardas en la posicion de esos presets que quieres cambiar claro


2)Cambiar en cuanto a variar los parametros de esos presets que te bajastes:

simplemente puedes hacerlo de 2 formas:

a) una vez guardado en la memoria de la rp250 los varias como cualquier otro preset desde la maquina

b)desde el x-edit: abre el programa x-edit...y a la izquierda busca el efecto en la lista, pincha sobre el, y en la pantalla de la derecha vas variando lo que quieres quitar/añadir/variar...para guardarlo el proceso de siempre (*****)

espero haber sido de ayuda, un saludo ;)
Subir
efradncr
#16 por efradncr el 22/01/2010
Gracias Skimy me ayudado de mucho, otra consulta, es normal que en el efecto acustico se escuche de fondo un (sshsshssshssssshsshsshs), como se le quita?
Subir
Skimy
#17 por Skimy el 22/01/2010
efradncr escribió:
Gracias Skimy me ayudado de mucho, otra consulta, es normal que en el efecto acustico se escuche de fondo un (sshsshssshssssshsshsshs), como se le quita?


prueba a ir cambiando la eq de tu ampli, pero eske en verdad, el efecto acustico de la rp es un truño enorme..xD

luego lo miro ;)
Subir
efradncr
#18 por efradncr el 22/01/2010
OK.. Disculpa que es truño... soy de Costa Rica y no se que significa.. jajaja Gracias!!
Subir
Skimy
#19 por Skimy el 22/01/2010
efradncr escribió:
OK.. Disculpa que es truño... soy de Costa Rica y no se que significa.. jajaja Gracias!!

cierto, perdona deberia de haberme dado cuenta que alguien no me entenderia :) basicamente quiero decir que el efecto de guitarra acustica de la pedalera esta muy poco conseguido, yo uso algunos sonidos modificados en plan limpios muy buenos pero el acustico es muy malo. espero haberme explicado mejor, un saludo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo