Problema con la rosca del vibrato

johnnyziober
#1 por johnnyziober el 15/09/2009
Hola, soy nuevo en el foro, os cuento lo que me ha pasado, resulta que me fui de vacaciones y por lo visto alguien estuvo toqueteando mi guitarra y lo he descubierto de la peor manera posible, resulta que la rosca no de la palanca sino del interior del vibrato se ha roto, por lo visto lo abran metido mal y se fastidió.

mi pregunta es: se puede cambiar solo la entrada del vibrato o tengo que cambiar todo el puente? mi guitarra es una behringer! me rentaria cambiarlo si lo tengo que hacer o me rentaria más comprarme una guitarra nueva?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 15/09/2009
hay un sistema de reparacion de roscas en las tuercas... se llaman insertos, ya sean filetes o casquillos... se mete taladro en la rosca y se entra el inserto a presion dejando ahí la nueva rosca... bastara con buscar el inserto del paso adecuado a tu palanca.

puedes hablar con un cerrajero o con un herrero que te lo haga.

:saludo:
Subir
johnnyziober
#3 por johnnyziober el 15/09/2009
frasco escribió:
hay un sistema de reparacion de roscas en las tuercas... se llaman insertos, ya sean filetes o casquillos... se mete taladro en la rosca y se entra el inserto a presion dejando ahí la nueva rosca... bastara con buscar el inserto del paso adecuado a tu palanca.

puedes hablar con un cerrajero o con un herrero que te lo haga.

:saludo:


Gracias!!!:ok: pero digo yo que cambiare tambien l vibrato xk x lo visto tambien se quedó un pelin tocado!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas