Problema reverb marshall sl5

losout
#1 por losout el 26/03/2015
Buenas compañeros, necesito ayuda. Resulta que he vendido mi marshall sl5 slash signature a un miembro del foro. El transporte ha ido bien y tal pero resulta que este compañero al probarlo me ha dicho que la reverb no funciona. Puede ser culpa de algún golpe durante el viaje? El ampli ha ido de Jaén a bilbao . El ampli estaba 100% bien antes de salir. Muy poco uso. Alguien tiene alguna experiencia parecida? Con marshall o algo que pueda ayudar? Toda la ayuda sera bien recibida. Muchas gracias de antemano compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sabbotage
#2 por Sabbotage el 28/03/2015
A mi siempre me ha funcionado a la perfección. Será que tiene conectado el conmuntador y esta intentado activarla directamente desde el amplificador?
Subir
losout
#3 por losout el 28/03/2015
Me ha dicho que lo ha probado de todas las formas posibles. He leído muho por google y salen varios enlaces de foros donde pone que puede ser la pieza de la reverb ( tanque de reverb creo que se llama) que le haya soltado o algo así. Espero que no sea una avería grave . de todas formas es una reverb digital, para mi.gusto como todas, ni fu ni FA, prefiero sin reverb, una reverb de muelles creo que suele salir por 50 el arreglo así que una digital no creo que sea gran cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo