Problema con puente Wilkinson VS50

Obed Barrera
#1 por Obed Barrera el 19/01/2012
Que tal foreros.

Quisieran que me ayudaran con este problema. A mi guitarra le he montado un puente Wilkinson VS50. El problema que presenta que los tornillos negros sin cabeza que van en las silletas se salen!. los atornillo con la llave alen y todo muy bien, pero nomás con mover el estuche de la guitarra esos tornillos se salen!. Al parecer no están barridos porque si los puedo atornillar de vuelta. Que problema puede ser?...

Les pongo unas fotos de una guitarra que tiene el mismo puente que el mio (no contaba con cámara digital en el momento para tomarle una foto a la mia) solo para mostrarles a que tornillos me refiero (están encerrados en un círculo verde)
Archivos adjuntos ( para descargar)
mg_6627.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 19/01/2012
Busca alguna tienda que tengan articulos de fontaneria, y busca teflon liquido, no se si en tu pais se llamara igual, por ello te explicare lo que es.

Es un liquido que usan los fontaneros para poner dos piezas roscadas y que no pierda, normalmente se vende en tubos con dosificador en punta, tipo pegamento loctite.

Tambien hay otro tipo de liquido parecido que es para mecanicos, pero este es mucho mas fuerte, dado que lo usan para trabar varillas, tornillos y tuercas para que no giren, pero como te comento este queda mucho mas agarrado y dificulta su movimiento.

Para usarlo, si usas el primero, le pones una gotita al tornillo y atornilla, solo una gotita, si le pones mucho despues tendras problemas para volver a moverlo, y con el segundo ya ni te digo.

En su defecto, tambien podrias utilizar teflon, pero no te ira tan bien ponerlo. Para ello tendrias que cortar un trozo de teflon y meterlo recto en el agujero y atornillar sobre el, a ver si hay suerte y engancha bien.

Teflon liquido: http://www.multigarmentsrl.com.ar/src/img_up/05122011.0.JPG

Teflon: http://www.finehomebuilding.com/assets/uploads/posts/5094/wtd-teflon-tape-01.jpg

Del sellador mecanico no encuentro imagen que sirva para ver la diferencia.


Suerte.
Subir
1
Obed Barrera
#3 por Obed Barrera el 20/01/2012
Entonces, que me recomendarias más, usar el Loctite?.. y si es asi, este producto me da la posibilidad de poder "manipular" los tornillos nuevamente al querer calibrar mi guitarra?...
Subir
frasco
#4 por frasco el 20/01/2012
Loctite no.

Teflon liquido, que es reversible.

:saludo:
Subir
1
Obed Barrera
#5 por Obed Barrera el 20/01/2012
aaa ok.. Gracias!, voy a conseguir ese producto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo