Problema Puente RG 2550z

aleixtriado
#1 por aleixtriado el 16/02/2013
Buenas! Primero que todo gracias por responder :)

Mi problema es que hace unas semanillas ajuste el puente flotante siguiendo unos tutoriales para dejarlo paralelo al mastil, ya que no lo estaba.

Bueno tuve unos problemillas pero al final consegui resolverlos.

Mi problema ahora es que se rompen las cuerdas por la parte donde van encajadas en el floyd.. y me ha pasado con todas las cuerdas y varias veces..

Las cuerdas eran nuevas.. puede ser algun problema de ajuste?

Uso cuerdas del 9 elixir.. por si es de alguna utilidad.. pero siempre las he usado y nunca me habia pasado esto..

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 16/02/2013
Que se rompan las cuerdas por ahí no tiene que ver con el ajuste o la posición del puente (al contrario, si has dejado el puente en su sitio, menos debería pasar)

Seguramente no las hayas instalado correctamente, se te hayan quedado poco metidas en el hueco o hayas cambiado la posición de las mordazas si las sacaste y ahora te hagan ángulo y te seccionen la cuerda.
Subir
aleixtriado
#3 por aleixtriado el 16/02/2013
eso pensaba yo.. que si en teoria lo he puesto en su sitio me deberia pasar menos.. pero como no domino mucho el ajuste del floyd.. lo dejare a un luthier que sepa lo que hace.. no vaya a ser que me cargue algo :) muchisimas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo