Problema con Pro Tools First

LeoArg1988
#1 por LeoArg1988 el 29/04/2021
Compre hace poco una interfaz que vino con dicho programa, además de plugins y "extras". Todo correcto, sin embargo el programa me toma la interfaz que es una M Audio Track Duo. Al momento de abrirlo me deja seleccionarlo pero problema principalmente radica en que no permite seleccionar "output", ósea, es solo el output de la propia interfaz ( lo que conllevaría a tener que comprar monitores carísimos para poder escuchar xD) no me permite salida desde la pc (básicamente auriculares). ¿Alguna solución que no sea instalar otro programa de grabación? Ya que vino con plugins y demás cosas interesantes.-
Subir
pueblo
#2 por pueblo el 29/04/2021
¿Pero no puedes enchufar los auriculares a la interfaz?

Mira este vídeo por si no lo tienes buen configurado:

https://www.youtube.com/watch?v=JhJRInPjfY8
Subir
1
LeoArg1988
#3 por LeoArg1988 el 29/04/2021
#2 La verdad como estoy empezando no entiendo mucho de interfaces y esas cosas. La interfaz tiene entrada para auricular pero uso auricular clasico de 3.5mm en la pc y no encaja. Todavia no he podido comprar porque ahora estoy a fin de mes con lo justo. El mes que viene comprare, yo creia que se podia desde la pc con la salida de auricular "monitorear"
Subir
LeoArg1988
#4 por LeoArg1988 el 29/04/2021
#2 Ya lo he arreglado, era lo que decías. Un amigo que tiene local de musica y me acerco el "adaptador" para usar auriculares y problema resuelto. Escucho desde la interfaz, ahora si podre grabar :P

Gracias!
Subir
1
pueblo
#5 por pueblo el 30/04/2021
Me alegro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo