Problema con POD X3.

dimebag17
#1 por dimebag17 el 16/08/2011
Hola foreros, necesito ayuda o un poco de orientacion al respecto.

Pasa que mi POD X3 de Line6 ha sufrido un daño en la salida del sonido. Ya que cuando conecto mis audifonos, se oye un sonido espantoso, como si hubiera una interferencia extraterrestre o que se yo.

Es muy molesto escuchar ese sonido estremecedor. Es constante y nunca se va.

Acerca del producto, lo compre en una tienda de estados unidos llamada Guitar Center. Y lo he cuidado como mi vida desde que lo compre, por eso me extraña que se haya descompuesto. El problema fue paulatino, es decir, derrepente daba estruendos el aparato y me aturdia. Posteriormente el sonido se fue quedando y ahora es una constante. Nunca se va.

He probado cambiando todo tipo de cables, el de mi guitarra, el de los audifonos, incluso he probado los cables en mi amplificador y mis audifonos en otros dispositivos, he cambiado el cable del USB y he deducido que el problema radica en el POD X3.

Si alguien ha tenido un problema similar o sepa a que se puede deber este tipo de problema, le agradeceria infinitamente su ayuda. De lo contrario, me vere forzado a abrir el POD para ver que arreglo imporvisado puedo hacerle. Pero antes de eso, recurro aqui, con la gente que se dedica al tema.

Aqui un video, disculpen la calidad, pero mi celular ya es viejito, por eso se ve como se ve:

http://www.youtube.com/watch?v=VxOEvXWHhPA

PD. La garantia del producto ya ha expirado.
PD2. No recomiendo la marca Line6, de hecho me advirtieron que no comprara el producto, que mejor me fuera por la GT-10, pero alli voy de terco y me compro el POD de Line6. Y he aqui las consecuencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dimebag17
#2 por dimebag17 el 16/08/2011
Alguina ayudita amigos? nadie...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
licks
#3 por licks el 17/08/2011
la humedad es el enemigo de las pedaleras, lo del gt10, ni loco!!, las distorsiones suenan totalmente digitales, y si a pasado mucho tiempo desde que comenzo el problema ya creo que la salida esta bien sulfatada, y la garantia ni pensarlo, asi que trata de limpiarlo con contac cleaner, nunca con wd40, soy nuevo en este forum asi que cualquier cosa me disculpas.
Subir
sentinel
#4 por sentinel el 20/08/2011
eso suena a que la salida se ha escoñado. suena a mala conexion. no creo que sea nada grabe. como mucho, cambiar el jack de salida. las demas salidas tambien te hacen ese ruido? por otro lado, he trabajado poco con boss, sobre todo pedales sueltos. pero llevo muchos años con line6 y yo la recomiendo encarecidamente.
saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo