Problema con POD x3 live AYUDA! :'(

soulrs
#1 por soulrs el 10/02/2010
Estaba Grabando con mi POD x3 live, en direct out hacia una consola, que estaba conectada a la computadora, todo iba bien, hasta que derrepente al cambiar de efecto, PUK!, dejo de sonar.. y no suena ahora ni si quiera conectada al amplificador, solo suena si activo el wah, pero de ahi en fuera no quiere emitir ningun sonido, que puede ser? estoy desesperado ya que es nueva..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ecodalia
#2 por ecodalia el 10/02/2010
actualizale el software con el monkey, y si no te funciona eso...
resetealo.
Saludos.
Subir
amnu
#3 por amnu el 10/02/2010
Esto es como el chiste del físico, el químico y el informático, que se le cala el coche y empiezan a decir teorias de porque se ha calado y el coche y el informático dice de encenderlo y apagarlo (resetear) :D
Pues eso, lo mas sencillo y rápido es que le hagas un reset y ya esta :)
Subir
javierflguitar
#4 por javierflguitar el 10/02/2010
Si es nuevo esta en garantia, llevalo a que te lo revisen y en su caso lo cambien. Aunque casi seguro que lo de resetear y actualizar el sofware funciona. Mira tambien que no hayas tocado el control virtual de volumen. ¿No suena ningun preset?
Subir
soulrs
#5 por soulrs el 10/02/2010
ya lo resetee, pero aun asi nada.. no entiendo que puede ser.. todo estaba TAN bien.. y derrepente PUK.. dejo de sonar.. solamente suena cuando esta el wah activado.. para variar , mi computadora es Mac.. y no entiendo muy bien como actualizarle el software
---------------------------------
la acabo de conectar hoy en la mañana y todo funciono bien, a comparacion de la madrugada que era cuando la estaba utilizando?.. que puede ser?.. alguien me podria ayudar de como actualizar el software por Medio de una computadora MAC?
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 16/02/2010
soulrs escribió:
alguien me podria ayudar de como actualizar el software por Medio de una computadora MAC?


Solo tienes que bajar el Line 6 monkey.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo