¿Esto es en serio?
Te han dado la peor guitarra que hace Squier, devuelvela inmediatamente, la que tu has pedido es mucho mejor.
Ya le escribí a thomann pidiendo que me la cambiasen. Espero que por lo menos no tenga que pagarles los gastos de envío
No, no tienes que pagarles los gastos de envío... ni aunque quisieras devolverla por gusto... (eso lo pone su web, sólo hay que leerlo) y hombre, timo, tampoco... porque es un almacén automatizado lo que tienen... error es más correcto...
Llámalos, que será más rápido que el mail, le cuentas lo que pasa y que te la cambien o te devuelvan el dinero...
El problema es que en la caja pone el nombre de la guitarra que yo pedí y su referencia, pero dentro viene esa, e igual tengo problemas para devolverla, porque ellos creen que me enviaron la de 280€ y le estoy devolviendo una mucho más barata... no sé, es raro, solo espero que se arregle.
Compañero, se arreglará pero llama que será todo muuucho más rápido.
Luego nos cuentas