Problema con pedido en thomann

Viqueira27
#1 por Viqueira27 el 19/08/2013
He leído muy buenos comentarios sobre la tienda online thomann, pero yo he pedido una Fender Squier FatStrat Black & Chrome y me llegó esta guitarra, que ni siquiera aparece en su catálogo.Tengo dos dudas:
¿Alguien sabe el nombre de la guitarra que me llegó y su precio? ¿Tendré problemas para que me la cambien, y cómo lo harán? porque no estoy dispuesto a pagar más gastos de envío.
Tiene una única pastilla Humbucker y en el clavijero pone Fender Squier Bullet Strat.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-08-19 13.06.45.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
GabriG
#2 por GabriG el 19/08/2013
¿Esto es en serio?

Te han dado la peor guitarra que hace Squier, devuelvela inmediatamente, la que tu has pedido es mucho mejor.
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 19/08/2013
Vaya timo.
Subir
Viqueira27
#4 por Viqueira27 el 19/08/2013
Ya le escribí a thomann pidiendo que me la cambiasen. Espero que por lo menos no tenga que pagarles los gastos de envío
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 19/08/2013
No, no tienes que pagarles los gastos de envío... ni aunque quisieras devolverla por gusto... (eso lo pone su web, sólo hay que leerlo) y hombre, timo, tampoco... porque es un almacén automatizado lo que tienen... error es más correcto...

Llámalos, que será más rápido que el mail, le cuentas lo que pasa y que te la cambien o te devuelvan el dinero...
Subir
Viqueira27
#6 por Viqueira27 el 19/08/2013
El problema es que en la caja pone el nombre de la guitarra que yo pedí y su referencia, pero dentro viene esa, e igual tengo problemas para devolverla, porque ellos creen que me enviaron la de 280€ y le estoy devolviendo una mucho más barata... no sé, es raro, solo espero que se arregle.
Subir
hecnaca
#7 por hecnaca el 19/08/2013
Compañero, se arreglará pero llama que será todo muuucho más rápido.
Luego nos cuentas
Subir
Lizard king
#8 por Lizard king el 19/08/2013
En serio thomann son una empresa seria, yo mismo tuve que anular un pedido hace unas semanas, les escribí un mail y en tres días ya me habían anulado el pedido. Encima he oido que si les llamas por telefono es todavia más rápido y más facil.
Mucha suerte compi ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo