Mi pedalera marca digitech modelo rp90 hace tierra ese ruido, la cuestion es que al conectar cualquier cable o los auriculares en las ranuras suena bien feo y no se escucha, la guitarra esta bien la conecto al imput de la pedalera lo acepta hasta puedo afinarla claro sin ruido solo marcandome las luces pero al conectar los demas cables del ampli por asi decirlo empieza a sonar feo.
Necesito saber que puedo hacer, seguro algunas pedaleras les pasa, la pedalera enciende bien cambio de presets afino la guitarra como dije pero no se escucha y veo que son las entradas para conectar el ampli porque conecto solamente conecto una entrada y hace tierra o los audifonos, si saben de alguna solucion me seria de mucha ayuda.
Necesito saber que puedo hacer, seguro algunas pedaleras les pasa, la pedalera enciende bien cambio de presets afino la guitarra como dije pero no se escucha y veo que son las entradas para conectar el ampli porque conecto solamente conecto una entrada y hace tierra o los audifonos, si saben de alguna solucion me seria de mucha ayuda.