Problema pedalera digitech rp300a

Angel Caamal
#1 por Angel Caamal el 18/03/2019
Bueno, soy muy nuevo aquí, llevo 4 días registrado y apenas aprendí a como públicar algo, bueno, vamos al problema:
Hace una semana compre una pedalera, la RP300A, estaba muy feita, pero barata, entonces llegando a mi casa, yo no tebia guitarra, pues la vendí, cuando tuve la oportunidad de probarla me di cuenta que le fallaban algunas cosas:
-Los knobs parecian moverse solos, es decir, si dejaba el master level en 99 se baja a 98, subia a 99, bajaba. 97, y lo mismo con el resto de controles
-No pude calibrar el pedal, cuando dice "TOE DN" Lo bajo y no sucede nada (cheque las conexiones del fotodiodo con un multímetro y todo pareceestar bien conectado y en teoria deberia funcionar) y parece funcionar, pues cuandovoy a la opción del "v switch" (conectando la pedalera mientras apreto dos footswitch) sale en la pantalla "VSWITCH", si el pedal esta hasta arriba, al mas ligero toque al pedal de expresión en la pantalla "DONE 9.9", si el pedal esta hasta abajo aparece "VSWITCH" por un segundo y luego sale "DONE 9.9", y algunos presets no se escuchan hasta que le muevo en la parte de "Mod effects"
Haa y olvidaba, la pedalera se recalienta terriblemente, mi teoría:
El eliminador.
Cheque, cheque y cheque hasta el cansancio la pedalera y no hubo error alguno, entonces me di cuenta de la sobrecalentación y decidi medir el valor del eliminador.
El eliminador no sé si es original o chinl, es el H PRO, modelo PS0913B, 120v de entrada y 9 de salida con 1.3A, al medir el voltaje que sacaba me arrojaba 10.5, me platicaba la persona que me lo vendio que su perro intento comerselo y en si ya se veia algo dañado este eliminadorsucho, entonces creen que sea ese el problema de toooodo? La verdad no tengo dinero para comprar un eliminador nuevo y que ese no sea el origén de la falla,pero tampoco quiero vender la pedalers en 3 pesos y que luego resulté haber sido problema del eliminador 🙄 por eso quiero preguntar si les ha pasado algo similar y como lo resolvieron, no encontre una solución sobre esto en el foro, así que por eso lo publique,de antemano muchas gracias por sus respuestas
Archivos adjuntos ( para descargar)
15529221961281161231475.jpg
1552922226174-640782004.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angel Caamal
#2 por Angel Caamal el 20/03/2019
Nadie?
Subir
charle5
#3 por charle5 el 04/05/2020
Has probado a reservarlo.¿
Subir
charle5
#4 por charle5 el 05/05/2020
charle5 escribió:
reservarlo
resetearlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo