Problema con pedal CH1

Pruko
#1 por Pruko el 14/06/2011
Buenas!
Desde hace unos cuantos días tengo un pedal Boss CH1 que adquirí junto a un metal zone. El caso es que al cabo de unos dias de perfecto funcionamiento al usar el CH1 lo conecté al alimentador (mal conectado) de manera que tanto el pedal como el alimentador empezaron calentarse mucho y desde entonces el pedal no me va, simplemente cuando lo conecto la lucecilla está siempre encendido, aunque le de para quitarla. Y al principio se oía como a entrecortes y con mucho ruido...
Se les ocurre alguna posible solución para esto..? :(
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 15/06/2011
puede ser un fusible mandalo a revisar
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 16/06/2011
Que alimentador usas?
Pienso que puede ser que:
1.- La polaridad del alimentador no era la misma que la del pedal y por lo tanto se calentaron ambas si esque de milagro nose quemo algun componente.

2.- Que el alimentador sea de un voltaje superior al que necesita tu pedal y por lo mismo cuando lo apagas se que da encendido.

3.- Que el alimentador sea muy malo y haya dañado el circuito del Chorus.

Yo creo que lo mejor seria que lo lleves a revisar ya que el pedal al calentarse, ya no es un buen sintoma.
Subir
gato_guitarrero
#4 por gato_guitarrero el 16/06/2011
Hola David. ¿Lo tuviste mucho tiempo mal enchufado? ¿Invertiste la polaridad?Con suerte no se te habra estropeado.:roll:Conectalo con una pila a ver si va. Sin el alimentador. Si funciona asi olvidate de ese alimentador. Pillate un original o uno en thomann de esos que vale 10 euros. El alimentador es fundamental que sea de fuente estabilizada. Puede ser de cualquier marca pero sobre todo a de estar estabilizado.:saludo:


Bloques de alimentación - Thomann Cyberstore Español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo