Problema peavey valveking

tonielias_24
#1 por tonielias_24 el 07/03/2012
Hola compañeros pues me gustaria que me sacarais de dudas, estoy negociando un cabezal peavey valveking con el cual he coincidido en un bolo con el dueño y bueno aparentemente estetica y demas todo bien pero justo cuando enciende viene mi duda, las valvulas estan demasiado incandescentes, y anaranjadas claras, como si se tratase de tener una brasa o ascua dentro , y he visto otro 2 cabezales iguales y en ellos las valvulas no encienden asi, tanto que para verlas por la parte de delante debes acercarte al cabezal para ver que esta iluminadas y se ven mas anaranjadas oscuras y no tan a lo lejos como estas que os comento, las cuales me comentó que lleva las mismas que saca el cabezal de serie, y me gustaria que me comentaseis que puede ser, a que se debe esa iluminacion que a cosa de unos 7 u 8 metros se veia con total claridad, el cabezal tienes unos 3 años y poco segun el dueño y dice que no ha llevado muchos bolos, pero vamos ese estado de las valvulas puede ser que este llegando a su fin o a que se puede deber esa forma de iluminarse el filamento? un saludo compañeros y espero vuestra ayuda
Adjunto tambien algunos videos en los cuales se ve que no se iluminan las valvulas apenas, un saludo de nuevo y me gustaria saber si a alguien le ha pasado , ya que soy novatisimo en esto,
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tonielias_24
#2 por tonielias_24 el 08/03/2012
Venga compañeros echadme una mano en esto que no tengo ni idea, un saludo a todos
Subir
skamot
#3 por skamot el 08/03/2012
No soy un fenomeno en electronica de amplis, pero si tus valvulas prenden de una forma diferente es que , o estan en mal estado, o mal ajustadas, vamos, que hay algo mal seguro, ya que has comprobado que otro ampli igual no prenden igual ...

Habrá que llevarlo a alguna tienda/taller ...
Subir
tonielias_24
#4 por tonielias_24 el 08/03/2012
skamot esque he leido por aqui que el ajuste del BIAS del valveking es imposible debido a que lleva un BIAS fijo, entonces de ahi que me tenga preocupado, habria algun tipo de prueba que pueda hacerle para denotar en el sonido que esas valvulas estan mal??? porque lo que yo creo es que esas valvulas con esa pinta estan llegando a su fin, es posible, tu que crees?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo