Problema pasador de la correa

danion18
#1 por danion18 el 24/05/2016
Hola, mi problema es que ayer tocando mi epiphone standard me di cuenta de que el tornillo del pasador de la correa (el más cercano al puente), andaba algo flojo. Intenté apretarlo un poco pero rápido me di cuenta de que estaba pasado de rosca. Esta semana tenía pensado llevarla al luthier pero quizás alguno de vosotros tiene una solución de aplicación casera.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ARMANDO
#2 por ARMANDO el 24/05/2016
Palillos de dientes y cola y como nuevo busca por el foro que había un post hablando de ello.
Subir
Mikel Dopey
#3 por Mikel Dopey el 24/05/2016
Una opción rápida y sin mucha floritura es rellenar el agujero con masilla de estas tipo epoxi que venden en ferreterías o grandes superficies... que es una masilla bicomponente para madera y demás... Pues rellenas, dejas secar y vueleves a meter el tornillo ;)

Así he reparado yo este problemilla :D que por cierto muy de Epiphone, porque siempre me ha pasado con guitarras de la marca :no_lo_se:
Subir
muneco_ramone
#4 por muneco_ramone el 24/05/2016
A mi me paso en la mia hace mas de 6 años, hice lo de los palillos y la cola y no se ha vuelto a mover.
Subir
danion18
#5 por danion18 el 12/07/2016
Muchas gracias a todos, finalmente tiré por palillos y cola y el acabado inmejorable. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo